Pramac Ibérica, S.A.U. - Grupos electrógenos

Pramac P3500i

Generador portátil: con tecnología Powerrush

Foto de Generador portátil
El P3500i forma parte de la serie P Inverter de generadores portátiles Pramac y se caracteriza por un funcionamiento silencioso ya que ajusta de forma automática la velocidad del motor, ahorrando combustible y reduciendo el ruido.

Este grupo cuenta con una carcasa resistente y de fácil transporte y es el generador ideal para gran variedad de aplicaciones, tanto para trabajos como para tiempo libre. La tecnología TruePower proporciona energía limpia y estable, ideal para electrónica sensible.

Incluye puertos USB integrados para carga de dispositivos móviles y su panel de control es inteligente e intuitivo. El P3500i cuenta con la tecnología Powerrush que aumenta la corriente eléctrica bajo demanda, por encima de la potencia nominal de salida al arrancar motores eléctricos.

¿Cómo funciona Powerrush? Las herramientas con motor necesitan una explosión de energía (alta capacidad de arranque/alto amperaje) en el momento de arrancar. Como ejemplo, una sierra eléctrica, requiere más energía para poner la sierra en movimiento que para mantenerla en movimiento.

Powerrush proporciona más capacidad de arranque para satisfacer las necesidades de las herramientas y dispositivos más exigentes. Con una mayor capacidad de arranque, se puede arrancar y trabajar con máquinas exigentes sin riesgo de corte eléctrico.