Posicionamos su web SEO / SEM

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Técnicas de Construcción y Minería - Equipos para minería

Atlas Copco Scooptram EST14, Minetruck EMT50

Gama de palas y camiones subterráneos: equipos para minería subterránea de bajas emisiones

Foto de Gama de palas y camiones subterráneos
Atlas Copco ofrece una gama completa “verde” de palas y camiones subterráneos eléctricos, equipos para minería subterránea de bajas emisiones.

La Scooptram EST14 eléctrica:

- Funcionamiento con ausencia 100% de emisiones diésel.

- Construida bajo la plataforma Scooptram de Atlas Copco y accionada por motores eléctricos de alta eficiencia, consume menos energía, genera menos calor y tiene un nivel sonoro menor que las palas diésel. El resultado es un menor coste operativo, un menor impacto ambiental y un mejor entorno de trabajo.

- Un generador transportable, Gentrail GT325, simplifica el transporte de la pala eléctrica Scooptram, que puede ser manejada así por un solo hombre. Con una capacidad de desplazamiento de 3,6 a 14 toneladas, hay un tamaño para cada aplicación.

El Minetruck EMT50 eléctrico:

- Camión subterráneo eléctrico, Minetruck EMT35 y EMT50, con una capacidad de carga de 35 y 50 toneladas respectivamente, es casi el doble de rápido que cualquier camión diésel en este rango de capacidad.

- Reduce el consumo de energía hasta un 70%. Los motores eléctricos de alta eficiencia accionan los ejes directamente, lo que minimiza las pérdidas por transmisión. El frenado regenerativo devuelve la energía a la red, lo que significa que alrededor del 30% de la energía que se consume al subir una rampa se regenera al bajarla.