Atlas Copco, S.A.E. - Div. Técnicas de Construcción y Minería - Fresadoras para máquinas de obras públicas

Atlas Copco DC 2000

Fresadoras: están disponible en pesos de servicios de 200 a 2.900 kg

Foto de Fresadoras
Atlas Copco ofrece una gama de ocho fresadoras que se añaden a su gama de herramientas para la construcción. La gama DC de fresadoras está disponible en pesos de servicios de 200 a 2.900 kg, adecuados para máquinas portadoras de 1 a 50 toneladas.

Representan una elección excelente para el perfilado de paredes de roca u hormigón, cavado de zanjas, excavación en tierra congelada, trabajos ligeros de excavación de roca en canteras, demolición y dragados

Se trata de un producto complementario a los martillos hidráulicos y se presenta como solución alternativa para aplicaciones de roca blanda de hasta 100 Mpa.

Las fresadoras Atlas Copco pueden emplearse en aplicaciones subacuáticas hasta una profundidad de 30 m, sin necesidad de instalaciones adicionales. Debido a la pequeña granulometría, la roca o el hormigón retirado puede emplearse como mortero de relleno sin necesidad de triturarlo aún más.

Los bajos niveles de ruidos y vibraciones convierten a la gama de fresadoras en la elección ideal para obras con restricciones o en zonas urbanas sensibles al ruido.

La tecnología de fresado permite una retirada precisa de materiales en túneles y zanjas, y de cualquier otro tipo de superficie de roca u hormigón.