RVS Maquinaria, S.L. - Excavadoras de ruedas

Hidromek HMK 140 W

Excavadoras sobre ruedas: rendimiento desarrollado, facilidad de control y versatilidad

Foto de Excavadoras sobre ruedas
La serie de excavadoras sobre ruedas Gen 140 W introduce innovaciones como rendimiento desarrollado, facilidad de control y versatilidad. Permite al operario tener perfecta capacidad del comando y fiabilidad asegurando un consumo de combustible reducido, fácil mantenimiento y confort para el operario.

La serie Gen es un reflejo de la concepción de “Crear el Operario de Hidromek” en la línea de productos de excavadora Hidromek. Las cabinas de la serie Gen está diseñado para facilitar el uso y para dar a los usuarios la oportunidad de personalizar el interior de las máquinas según sus requerimientos. Con esto, los operarios podrían ajustar los componentes y las funciones del uso – como las cónsolas joystick, el asiento del operario y reposabrazos, adaptando a sus circunstancias de trabajo.

Opera, El Sistema de control

Desde la primera fase de su diseño, Gen ha sido desarrollado para que el operario pueda controlar la máquina con una facilidad extraordinaria, en un ambiente de total comodidad, sintiendo a si mismo como en su oficina. Por este motivo, Gen por primera vez en su clase, ha sido equipado con Opera (Interfaz de Operario de Hidromek). Opera, que une todas las funciones que se necesitan durante el uso de que la consola del operador ergonómicamente se coloca en un punto fácilmente accesible, fácil de leer, estética información TFT pantalla, unidades de control electrónico y excavadoras de la serie Gen están preparadas para software, fácil de usar con la cara del usuario integrada.

Ahorro de combustible

Gracias al motor Isuzu controlado electrónicamente y los diferentes modos de trabajo de las bombas hidráulicas para una gran variedad de condiciones de trabajo, serían capaz de trabajar más y ahorrar en consumos de combustible en cada tanque.

Gran Comodidad

Creando un lugar de trabajo más cómodo y agragable para las largas horas de trabajo dentro de la cabina y conociendo las necesidades exactas del operario, el operario trabajaría más enfocado y con mayor eficiencia.

La puerta de cabina es diseñada bastante grande para facilitar la entrada y la salida del operario. Parabrisas que se puede abrir es diseñado para dar al operario un perfecto ángulo de visión. Es posible abrir el parabrisas deslizándolo hacia el techo. La parte inferior del parabrisas puede ser retirada y se puede guardar bajo el asiento del operario.

Otras características mejoran la comodidad del operario son el asiento ergonómico y la consola delantera. El asiento del operario estándar de la HMK 140 W se puede ajustar en 9 diferentes posiciones y está diseñado para permitir al operario trabajar sin fatiga y cómodamente con un alto rendimiento durante muchas horas. Además, la consola del joystick y el asiento se pueden mover de forma independiente que permite al operario ajustar la posición más adecuada para su estructura corporal.

El asiento está equipado con cinturón de seguridad para la seguridad del operario. La cabina se apoya por seis soportes de silicona viscosa que amortiguan los efectos del ruido, los golpes y las vibraciones sin tener en cuenta de las condiciones de trabajo de la máquina y el accesorio opcional en ella. También un aire aconcidionado está incluido en el equipo estándar.

Pluma, balancín y conexiones

La pluma y balancín de las excavadoras de la serie Gen son fabricadas para la combinación del rendimiento máximo y la durabilidad. Hay distintas configuraciones de brazos y cazos disponibles para todo tipo de aplicaciones.

Smartlink de Hidromek

Smartlink, el sistema de seguimiento de datos GPS, que comunica con la red GSM, ofrece datos como los tiempos de trabajo, posicionamiento geográfico, consumos de combustible, tiempos para mantenimiento, y códigos de error al servicio técnico y al cliente vía Internet. Este sistema permite una gestión más eficaz de la máquina y su mantenimiento.

Atención efectiva al cliente

El equipo de post venta con su equipo de técnicos formados que son capaces de atender rápidamente las necesidades del cliente a través de la gran cantidad de puntos de servicio localizados por todo el país y a través de los vehículos de servicio preparados para atender a los clientes en campo, estaría siempre a su lado.

RVS Maquinaria, S.L.L. distribuidor Oficial en Barcelona y Girona.