JCB Maquinaria - Excavadoras de ruedas

JCB JS

Excavadoras sobre neumáticos: con sistema de filtro que limpia el aceite hasta 1,5 micras

Foto de Excavadoras sobre neumáticos
JCB Maquinaria ofrece a sus clientes las excavadoras sobre neumáticos, una gama compuesta por 5 modelos: JS130W, JS145W, JS160W, JS175W y JS200W. Todas las máquinas llevan sistema de filtro Plexus que limpia el aceite hasta 1,5 micras y aumenta los intervalos de cambio de aceite y filtro. Los modelo JS130W y JS145W, de 13 a 15 t, tienen 4 cilindros, motores turbo y sistemas hidráulicos de centro abierto, controlado por el AMS (Sistema de Monitorización Avanzado) que les da potencia y control. Se pueden especificar con plumas monobloque o de triple articulación, además de una serie de balancines estabilizadores y opciones de hoja dozer o sólo ruedas, ajustando así la máquina a la aplicación con facilidad.

Los modelos JS160W y JS175W tiene pesos nominales de entre las 15,5 y 18 t. El sistema hidráulico de centro abierto ofrece un buen control de todas las funciones de la excavadora, mientras que la JS175W con motor de 6 cilindros ofrece mayor velocidad de desplazamiento y subida de pendientes, ideal para desplazarse distancias largas. Una variedad de plumas, balancines y opciones de chasis deja especificar exactamente la máquina que el cliente necesita para su aplicación, además la espaciosa cabina ayuda a reducir la fatiga del operador.

Asimismo, el modelo JS200W tiene un peso de 19 a 21 t y un motor de 6 cilindros, turbo, centro cerrado, bomba hidráulica única y control AMS. Puede venir con una gran variedad de plumas, balancines y opciones de bastidores inferiores.