Posicionamos su web SEO / SEM

Vyrma Servicios y Repuestos, S.L. - Excavadoras de cadenas

Hyundai Robex 480 LC-9

Excavadoras de orugas: 362 CV de potencia de motor

Foto de Excavadoras de orugas
Excavadora de cadenas de 48.000 kg con cuchara de 1,3 a 3 m3 SAE. Cuenta con motor Cummins QSM-11C de 362 CV de potencia. El ancho de carro es de 3.340 mm. Tiene una profundidad de excavación de 6.370 mm y la fuerza de C/excavo es de 29.600 kg. El caudal de la bomba es de 2 x 360 l/min.

Visión general de la máquina:

- Bastidor de orugas con sellos de uretano / Protección de guías de oruga / Cómodos escalones atornillables / Grandes cortes de los rodillos superiores / Reguladores de oruga de tipo engrase.

- Motor Cummins Tier III QSM11 potente, fiable y con buen rendimiento. Controlado electrónicamente, de combustión limpia y efectiva. Bajo nivel de ruido / Prevención automática frente a sobrecalentamiento del motor / Función antiarranque.

- Sistema hidráulico patentado para una capacidad máxima de control / Distribuidor principal mejorado para una mayor eficacia y un manejo más suave / Prioridad automática de circuito de elevación frente a giro para una velocidad máxima / Multiplicador automático de potencia para conseguir potencia adicional/ Regeneración mejorada de caudal de excavo y elevación para una mayor velocidad y eficacia.

- Bombas de pistones axiales diseñadas por Kawasaki, potentes y fiables. Caja de solenoides compacta para el control de: 2 velocidades de traslación, multiplicador de potencia, prioridad de elevación, bloqueo de seguridad y control de regeneración de caudal de excavo.

- Cabina más grande y de mayor visibilidad / Techo solar transparente que aumenta la visibilidad y la ventilación. Amplia luna lateral derecha para una mejor visibilidad de la ménsula del pluma. Todas las ventanas están fabricadas en vidrio de seguridad. Parasol enrollable según las preferencias del operario / Marco del parabrisas reducido para una mejor visibilidad del operario.

- Construcción rígida de cabina. Fabricada con tubo de metal para mayor durabilidad, protección y seguridad del operario. Mecanismo con resorte de parabrisas. Consola y asiento mejorados Palancas de control ergonómicas con botones auxiliares para el uso del implemento adecuado. Suspensión mecánica estándar con calefacción o suspensión neumática opcional. Consolas con palanca de control tipo joystick de altura ajustable. Reposabrazos ajustable para una perfecta comodidad.