Doosan Spain (Bobcat, Doosan, Geith, Doosan Portable Power) - Excavadoras de cadenas

Doosan DX255LC-3

Excavadoras de orugas: con un peso operativo de 25,08 toneladas con la pluma y balancín estándar y el cucharón de 1,1 m³

Foto de Excavadoras de orugas
La excavadora de orugas DX255LC-3 de 25 toneladas está conforme con Fase IIIB. El modelo DX255LC-3 ofrece grandes ventajas en todas las áreas, tales como productividad, bajo consumo de combustible, facilidad de control, confort del operador, fiabilidad, durabilidad y facilidad de mantenimiento.

La excavadora DX255LC-3 está equipada con el motor diésel turboalimentado Doosan DL06K de seis cilindros y refrigerado por agua que rinde 138 kW (185 CV) de potencia a 1.900 rpm. Diseñado con common-rail de alta presión, inyección directa y control electrónico, el motor DL06K cumple la normativa de emisiones Fase IIIB gracias al uso de las tecnologías post-tratamiento de recirculación de los gases de escape refrigerados (EGR), catalizador de oxidación de diésel (DOC) y filtro de partículas diésel (DPF).

El modelo DX255LC-3 de 138 kW tiene un peso operativo de 25,08 toneladas con la pluma y balancín estándar y el cucharón de 1,1 m³. La fuerza de arranque del cucharón es de 17,9 toneladas (ISO), mientras que la del balancín es de 12,8 toneladas (ISO). El alcance máximo de excavación es de 9,9 m a nivel del suelo en la configuración mono bloque de serie y de 10,3 m en la configuración articulada. La profundidad máxima de excavación es de 6,8 m en la configuración mono bloque.

Las aplicaciones para una máquina de este tamaño son muy diversas, desde limpiar el terreno para la preparación inicial o excavar para cimentación y zanjas hasta realizar trabajos de movimiento de tierras y mantenimiento en carreteras, ingeniería civil o proyectos generales de construcción.