JCB Maquinaria - Excavadoras de cadenas

JCB JS145

Excavadoras de cadenas: con un motor de 108 CV

Foto de Excavadoras de cadenas
Las 14,5 toneladas de la máquina se alimentan de un motor JCB Diesel Ecomax, ofreciendo una potencia de 108 CV. Al igual que todos los motores Ecomax de 4,4 litros, estos motores cumplen con las normas de emisiones Tier 4 Interim EPA de EE.UU. / Etapa IIIB de la UE, sin necesidad de utilizar un filtro de partículas diesel (DPF) y sin sistemas de pos-tratamiento como por ejemplo la reducción catalítica selectiva (SCR).

Los niveles de ruido en cabina se fijan en sólo 72 dB, con registros de ruido externo de 99 dB. El sistema de control proporcional para el ventilador de refrigeración del motor permite velocidades de operación más bajos, lo que contribuye a esta reducción de los niveles de ruido.

LiveLink puede ofrecer los datos completos de consumo de combustible, en cualquiera de los modos de trabajo que se estén utilizando. La seguridad de la máquina se ha mejorado también, gracias al emparejamiento ECU avanzado, donde la ECU LiveLink y la unidad de control electrónico de la máquina se comunican para evitar el uso no autorizado.

A través de un nuevo monitor LCD en la cabina con "Control Inteligente", los operadores pueden ajustar con precisión el retorno a ralentí automático. La selección de las bandas de energía de trabajo se ha simplificado, con un código de colores en el monitor multi-función de que facilita el uso de la máquina en la zona verde de economía.

Los operadores también pueden controlar el caudal de los circuitos hidráulicos auxiliares de un sentido desde el monitor LCD, utilizando el sistema “Selección de Herramienta” de JCB desde la comodidad de la cabina. El sistema opcional de “Selección de Herramienta Avanzado” aumenta la funcionalidad, permite al operador ajustar tanto el caudal como la presión bidireccional de los circuitos hidráulicos auxiliares, independientemente de las revoluciones del motor. Esto facilita la operatividad de los accesorios con sus capacidades de diseño, lo que garantiza un rendimiento óptimo, máxima productividad y el menor consumo de combustible posible, al tiempo que evita el desgaste de los implementos. En el monitor se pueden guardar hasta 10 configuraciones de herramientas diferentes, facilitando el cambio rápido y minimizando el tiempo de inactividad de la máquina.