Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Case Construction Equipment - Excavadoras de cadenas

Case CX130D

Excavadoras de cadenas: fabricadas para durar y controlar

Foto de Excavadoras de cadenas
La línea de excavadoras de cadenas de la serie D incluye 5 modelos: CX130D, CX160D, CX180D, CX490D y CX500D ME

La CX130D pertenece a la gama media.

Diseño mejorado para rendimientos más duraderos

- Se ha rediseñado la pluma y el balancín de acuerdo con los últimos criterios de análisis de tensión para reducir los puntos de stress a la vez que se mantiene la optimización del peso para asegurar la mejor capacidad de elevación.

- El diseño optimizado de la brida reduce la concentración de esfuerzo en la parte soldada.

- Se ha rediseñado el chasis y se le ha dado una nueva forma para facilitar el proceso de soldadura, aumentando la fiabilidad de las estructuras fabricadas.

- El diseño de la parte inferior ‘caída hacia fuera’ reduce el tiempo necesario para las tareas de limpieza del chasis.

- Se ha aumentado el grosor de las placas estructurales, especialmente en las partes donde se requiere mayor protección de los componentes.

El probado sistema hidráulico inteligente de CASE (CIHS) proporciona un control impresionante de la máquina con ahorros de energía inigualables en todas las fases del ciclo de tiempo (excavación, elevación y giro descarga.

Excelente rendimiento con bajo consumo de combustible.

La gestión avanzada de energía CASE ofrece grandes opciones de ahorro de combustible y emisiones más bajas, y ayuda a que la vida útil de la máquina sea mayor. Consiste en 5 controles de ahorro de energía:

- El control de par reduce las cargas de la bomba principal para prevenir un descenso de las revoluciones del motor, con sensibilidad mejorada para monitorizar las cargas de la bomba principal.

- Control de ahorro de la pluma (BEC) Mayor ahorro de combustible durante las operaciones de descenso de la pluma y rotación, como vertido de la carga.

- Control de descarga de giro (SWC) Controla con precisión la distribución de la potencia hidráulica en las operaciones de rotación para utilizar el caudal y la presión de forma más eficiente.

- Control de desplazamiento de carrete (SSC) ajusta automáticamente la presión durante las operaciones de excavación y nivelación.

- Las funciones de ralentí pueden activarse de manera manual mediante el interruptor del joystick.

- La función de ralentí automático reduce por sí sola las revoluciones del motor, sea cual sea la posición del acelerador, en cuanto las palancas llevan 5 segundos inactivas.

- Función de desconexión de ralentí. El sistema de desactivación del ralentí, cuando está activado, lo apaga después de un tiempo pre-establecido de inactividad, lo que también contribuye a ahorrar combustible.

Emisiones bajas

Motores CASE que cumplen con UE Fase IV/TIER 4 final

- Solución SCR y S.lo-DOC libre de mantenimiento.

- No se precisa filtro de partículas diésel (DPF) ni regeneración puesto que ninguna partícula queda atrapada en el sistema, eso proporciona el máximo tiempo de actividad de la máquina y en costes de explotación más reducidos.

- La elevada eficiencia del motor de última generación de excavadoras, controlado electrónicamente, motor de alta presión Common Rail con inyección múltiple garantiza unos resultados excelentes y menor consumo de combustible.

- CASE añade el turbo de geometría variable para asegurar una respuesta más rápida del motor mientras se minimiza el consumo de combustible.

- El sistema es también muy económico utilizando AdBlue, pues tiene un consumo de combustible reducido del 2,5%-3%.

El tanque AdBlue solo debe rellenarse cada 10 recargas de combustible, de modo que no tiene tiempo de consumirse.

Cabina cómoda y segura

La mejor configuración interior de la cabina

- Excelente estructura de la cabina con amplio espacio para las piernas del operador.

- Estación de trabajo del operador completamente ajustable.

- Nuevo asiento con respaldo alto diseñado ergonómicamente con suspensión neumática para una comodidad excelente.

- Ajuste de inclinación del asiento y calefactor del asiento como opción.

- Las características de primera clase incluyen un monitor LED a color de 178 mm, un amplio espacio para almacenaje, toma de corriente de 12V, soporte para documentos, soporte para teléfono móvil, compartimento refrigerado/calentado, servicio de conexión de caja de fusibles, bandeja de almacenaje y reposabrazos ergonómico.