Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tecnitel, S.L. - Excavadoras de cadenas

Wacker Neuson 3503

Excavadoras convencionales: clásica y potente

Foto de Excavadoras convencionales
La potente máquina excavadora 3503 de Wacker Neuson garantiza una comodidad operativa óptima y una productividad máxima gracias al espacioso diseño de su cabina. El motor diésel Yanmar de gran volumen, sus compactas dimensiones y su máxima estabilidad proporcionan en todo momento unos resultados fantásticos. Y su exclusivo VDS hace de esta máquina clásica la más versátil de su categoría.

Presenta un funcionamiento excepcionalmente suave y unos poderosos motores con un alto par de giro. Su control de potencia garantiza un rendimiento óptimo del motor diésel.

El más que probado sistema hidráulico de alto rendimiento Wacker Neuson con hidráulica auxiliar en el brazo articulado se ofrece de serie.

Diseño de cabina espacioso fácilmente desmontable con puerta de gran tamaño.

Carro tractor inferior autolimpiante y funcionamiento excepcionalmente suave gracias al diseño asimétrico del perfil de sus orugas y chasis. Auto2Speed ajusta la velocidad automáticamente según la fuerza de tracción.

VDS (Vertical Digging System): El VDS permite una inclinación progresiva de la superestructura hasta 15º para compensar pendientes, suponiendo un ahorro de hasta un 25% en material y tiempo.