Huppenkothen GmbH - Miniexcavadoras de cadenas

Takeuchi TB228

Excavadoras compactas: profundidad de excavación máxima de 2.875 mm

Foto de Excavadoras compactas
La cabina ofrece un lugar de trabajo seguro, confortable y ergonómico. El diseño de la cabina en cuanto a amplitud, forma y acabado, permite reducir enormementeel nivel de ruido en el interior, al mismo tiempo que se mejora la visibilidad.

La estructura de la cabina ROPS (protección en caso de vuelco), FOPS (protección contra la caída de objetos) y TOPS (protección para vuelco a 180º) garantiza máxima seguridad al operario.

Viene equipada con económicos motores de gasoil YANMAR cuya calidad está confirmada en todos los aspectos. Por un lado éstos motores generan una fuerza inimaginable y por otro son extremadamente económicos y cumplen con todas las normas y directivas sobre emisión de gases (Tier III).

Tiene un sistema de selección automática de la velocidad de traslación según la carga. Si aumenta la carga en la segunda marcha, la máquina baja automáticamente a la primera marcha. Si la carga disminuye, se elige automáticamente la velocidad alta.

Gracias a los componentes más modernos el sistema hidráulico permite máxima exactitud con un fácil manejo incluso en condiciones extremas.

Equipado con giro del brazo en combinación con el implemento giratorio Powertilt y un engache rápido mecánico o hidráulico, las excavadoras compactas resuelven todas las tareas. Ésta combinación hace que el trabajo se facilite enormemente y el operario trabaje más a gusto. El implemento giratorio Powertilt ha demostrado su utilidad con multitud de implementos con los que se puede trabajar en todas sus posiciones, sobre todo para martillos hidráulicos, pinzas, desbrozadoras, etc.

- Peso operativo 2.885 kg.

- Ancho: 1.460 mm.

- Altura total: 2.445 mm.

- Máxima profundidad de excavación: 2.890 mm.

- Potencia del motor: 17,7 kW.

- Velocidad de marcha: 2,70 / 5,00 km/h.