Mecamann Maquinaria, S.L. - Excavadoras de ruedas

Mecalac 714 MW

Excavadora polivalente: sobre neumáticos

Foto de Excavadora polivalente
La 714 MW de Mecalac, comercializada por Mecamann, es una excavadora polivalente sobre neumáticos que se adapta a todo tipo de obras urbanas.

Esta máquina es adecuada para excavar, cargar y transportar, y además puede adaptar numerosos accesorios como equipamiento mediante su sistema de conexión rápida.

Cuenta con un desvío axial que facilita los trabajos en zanjas, que permite desalinear la pala hasta 2.300 mm a ambos lados.

El sistema de elevación de la pluma, mediante dos cilindros asimétricos, garantiza una fuerza de elevación homogénea.

Tiene un radio de giro trasero de 1.600 mm, y puede trabajar en una sola vía de circulación. Además, puede funcionar incluso en espacios especialmente restringidos. El radio de 4.100 mm, la opción de las 4 ruedas directrices y la posibilidad de desplazamiento en modo cangrejo minimizan los desplazamientos en la obra.

La cabina es confortable, robusta y de fácil acceso, con una puerta corredera de batientes que se abre y se cierra incluso contra una pared. Con una longitud de 2 m, es una cabina muy espaciosa. Ofrece visión panorámica de la zona de trabajo, permite la regulación independiente del asiento y reposabrazos y el parabrisas es totalmente replegable. La reducción del ruido en la cabina es gracias a un aislamiento acústico reforzado en el compartimento del motor. Dispone también de una pantalla LDC de alta definición visible incluso a plena luz del sol.

La 714 MW se asienta sobre dos estabilizadores y está equipado con un gancho para izar que permite desde colocar un tubo hasta arrancar un blindaje. Su sistema de bloqueo de oscilación aporta una alta estabilidad para poder desplazar cargas pesadas incluso lateralmente.