Posicionamos su web SEO / SEM

JCB Maquinaria - Excavadoras de ruedas

JCB Serie JS Auto

Excavadora de ruedas: con sistema de manejo avanzado

Foto de Excavadora de ruedas

Cada una de las máquinas de La serie JS Auto de JCB está compuesta por excavadoras de ruedas de ruedas con una velocidad de desplazamiento de hasta 30 km/h, que incorporan motores Isuzu turbo, de gran potencia, fiabilidad, durabilidad y eficacia de combustible, con bajos niveles de ruido y de emisiones de gases de escape.

Además, los componentes del sistema hidráulico, de fabricación japonesa, le proporcionan un caudal y una presión más altos que, a su vez, aumentan la potencia y la velocidad disponibles para lograr una mayor fuerza de excavación de balancín y cazo, más empuje de la barra de tracción y velocidades más altas de los equipos.

También es un sistema regenerativo, en el que se recicla el aceite para lograr tiempos de ciclos más rápidos y un consumo más bajo de combustible.

Existen cinco modelos en la gama de JS Auto de excavadoras de ruedas, con varias opciones de bastidor y equipos de trabajo.

En cuanto al chasis, dispone de numerosas opciones para cada trabajo que se deba realizar. De este modo, se puede elegir entre las diferentes configuraciones: todo ruedas, ruedas más una hoja dozer en la parte delantera o trasera, hoja dozer más dos puntales en la parte delantera o trasera, o cuatro puntales. Esto permite personalizar la máquina para proporcionarle la estabilidad y la maniobrabilidad necesarias. Se dispone también de amplias opciones en neumáticos, incluidos algunos para cómodos desplazamientos en carretera, y otros de espuma o macizos para obtener una protección adicional contra pinchazos y mayor durabilidad.

Gracias al Sistema de Manejo Avanzado (AMS), estas máquinas proporcionan un control total. Este ordenador de a bordo inteligente se encarga de todas las funciones principales, y proporciona automáticamente potencia adicional y precisión cuando son necesarias, además de optimizar el consumo de combustible.

Con una gran capacidad de elevación, unida a una buena estabilidad, estas máquinas ofrecen una notable productividad, además del control necesario para una utilización precisa y segura.