Posicionamos su web SEO / SEM

JCB Maquinaria - Excavadoras de cadenas

JCB NP JS 290

Excavadora de cadenas: tiene un 4% más de potencia hidráulica

Foto de Excavadora de cadenas

La JS290 Auto es el puente entre la JS260 Auto y la JS330 Auto dentro de la gama existente de modelos, mientas que la JS360 Auto completará la gama entre la JS 330 Auto y la JS460 Auto.

Basada en los componentes del bastidor inferior y de la superestructura de su hermana mayor JS330, la excavadora de ruedas JS290 también se beneficia del motor diesel de seis cilindros EU Fase 3A. Tiene una capacidad de 7,8 litros que la hacen capaz de desarrollar 216 HP (161 kW) de potencia, alrededor del 6% más dentro de los modelos de su clase. Además esta máquina ofrece también un bajo consumo de combustible y de emisiones.

La JS290 Auto se caracteriza por tener un 4% más de potencia hidráulica y un 11% más de fuerza de arranque. El par de giro y las fuerzas de arranque del cazo son los mejores del mercado, un 14% y un 19% más respectivamente en el sector.

Los intervalos de cambios de aceite del motor están fijados a las 500 horas y la JS290, al igual que todas las máquinas Auto, usa un filtro hidráulico Plexus que permite los cambios de aceite hidráulico cada 5.000 horas, reduciendo el tiempo de parada de la máquina y por consiguiente, los costes.

Tanto el sistema del motor como el hidráulico están controlados por el Sistema de Manejo Avanzado de JCB que ofrece cuatro modos de trabajo diferentes permitiendo al operador elegir el modo exacto para el trabajo que esté realizando y cuya característica es el ahorro de combustible y el aumento de la productividad.

El operador también se beneficia de la cabina de la gama JS Auto de JCB, con asiento de suspensión de respaldo alto, entre sus muchas características. Las funciones principales están controladas y monitorizadas en la consola del Sistema de Manejo Avanzado, con interruptores secundarios al alcance de la mano para mayor comodidad del operador.

Con la potencia de la JS330, la JS290 ofrece una solución más barata a aquellos clientes que necesiten una máquina excavadora versátil, que se traslade fácilmente dentro de la zona de trabajo. En resumen, esta máquina se presenta como una opción más a los clientes que les permite ajustar perfectamente su flota a sus necesidades individuales de operación.