Posicionamos su web SEO / SEM

JCB Maquinaria - Miniexcavadoras de cadenas

JCB Micro

Excavadora de cadenas: para demoliciones de menor escala

Foto de Excavadora de cadenas
La Micro es una excavadora de cadenas con una pluma de demolición ideal para demoliciones de menor escala.

Las Micros son excelentes para quitar yeso, placas de pladur o cualquier cosa que necesite ser reciclada. Son lo suficientemente pequeñas para que puedan pasar a través de puertas. Incorporan un motor de 13,7 kW (18,4 CV) que permite llevar a cabo las más duras tareas en los entornos más reducidos, además que el bastidor inferior se puede extender de 700 mm a 1.000 mm, lo que ofrece una excelente estabilidad y capacidad de elevación.

El compañero perfecto para la Micro es una Mini. Ya sea con un cazo o martillo, las Minis JCB 8014, 8016 y 8018 son perfectas para derribar paredes interiores. También son equipos compactos pero además son increíblemente duras y fiables: la pluma tubular es totalmente nueva y es más dura que la de diseño plano, bastidor de fundición que proporciona gran fuerza integral y el capó del motor de acero prensado de 3 mm que lo protege de impactos inevitables.

Gracias a la pluma tubular, se puede convertir en una excavadora HRD en una excavadora convencional, pero también se puede considerar invertir en una máquina más perfecta con cizallas para cortar hormigón o acero. Todas disponibles en versión XD, las JCB JS220, 260,330 están especialmente diseñadas para trabajar duro.