Posicionamos su web SEO / SEM

Bobcat - Excavadoras de cadenas

Bobcat 444

Excavadora: de gran peso y pequeño tamaño

Foto de Excavadora
La excavadora Bobcat 444 pertenece a la categoría de 12,5 toneladas. Es una máquina de alta tecnología desarrollada para proporcionar excelentes resultados y cuenta con un tamaño idóneo y con el radio de giro más corto de las máquinas de su clase.

La base estructural de la Bobcat 444 es la de una cargadora grande, de altura prácticamente también igual, pero su tamaño total es mucho más compacto, lo que hace que la Bobcat 444 esté realmente bien equilibrada.

La parte trasera es de giro de voladizo cero, lo que permite trabajar a ras de paredes, y proporciona una mayor agilidad de maniobra. Además el movimiento axial del brazo permite apurar más las tareas junto a los muros. Esto se agradece en obras pequeñas, como por ejemplo la realización de piscinas en jardines de casas o labores en casas residenciales o adosadas.

A pesar de ser una máquina de gran peso es pequeña de tamaño y compacta. Las medidas de esta cargadora permiten trabajar en espacios limitados en los que una máquina mayor no tendría acceso, pero ofrece el rendimiento de una máquina grande. En las zonas urbanas, en calles estrechas e incluso en viviendas unifamiliares en las que los espacios son realmente reducidos la Bobcat 444 accede sin problemas.