Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Técnicas de Construcción y Minería - Máquinas y equipos para demolición

Atlas Copco Equipos de construcción y demolición

Equipos de construcción y demolición: rompedores y perforadoras con motor de gasolina, perforadoras neumáticas de mano y accesorios

Foto de Equipos de construcción y demolición
Rompedores y Perforadoras con motor de gasolina.

Potentes, portátiles y fáciles de usar cuando la versatilidad es imprescindible. El Cobra mk1 es el rompedor con motor de gasolina de mayor potencia del mercado a 60 julios (Joules). Estos rompedores y rompedores/perforadoras combinados de Atlas Copco con motor de gasolina son ideales para los trabajos en el casco urbano de las ciudades, así como para aplicaciones en lugares alejados y con acceso limitado. La amplia gama de accesorios disponibles permiten realizar multitud de tareas, desde romper asfalto hasta batear traviesas. Peso de entre 14 y 27 kg.

Perforadoras neumáticas de mano.

Eficaces, potentes y fiables. Las herramientas de perforación manuales de Atalas Copco combinan la ligereza de peso y un diseño compacto con una gran energía de trabajo para facilitar su uso y proporcionar la máxima eficacia. Las versiones ergonómicas están equipadas con silenciadores y asas con amortiguación de vibraciones para ofrecer la mayor comodidad y seguridad al operario y aumentar la productividad. Peso de entre 10 y 25 kg.

Accesorios.

La atención a los detalles se manifiesta en la punta de la herramienta. Para aumentar la productividad de las máquinas, Atlas Copco pone a su disposición una completa gama de herramientas. Atlas Copco también fabrica un amplio abanico de accesorios neumáticos de alta calidad, bombas y aceites especialmente diseñados para sus productos.