Atlas Copco, S.A.E. - Div. Técnicas de Construcción y Minería - Cizallas y pinzas demoledoras

Atlas Copco

Equipos de construcción y demolición: rompedores hidráulicos, mordazas demoledoras y pulverizadores hidráulicos, y rompedores, picadores y cinceladores neumáticos

Foto de Equipos de construcción y demolición
Rompedores hidráulicos sobre vehículo portador.

Los rompedores HBC son robustos y fiables y están diseñados para soportar las condiciones más duras. Los rompedores SBC, basados en el concepto de cuerpo sólido, tienen una carcasa de una sola pieza fundida en acero, empleando la tecnología de materiales más avanzada, lo cual ha dado lugar a un rompedor de menor peso y menos piezas que requiere menos mantenimiento que otros rompedores estándar de potencia similar. Peso de entre 75 y 3.300 kg.

Mordazas demoledoras y pulverizadores hidráulicos.

Las mordazas y pulverizadores de Atlas Copco penetran con cuidado y eficacia en las estructuras de hormigón, produciendo menos ruido y vibraciones que otros métodos de demolición. Durante el proceso se separa el cemento de la estructura de acero de refuerzo, lo que permite reciclarlo y añadir rentabilidad a la eficacia. Peso de entre 230 y 4.000 kg.

Rompedores, picadores y cinceladores neumáticos.

Gran productividad, fiabilidad y versatilidad. Desde tareas ligeras de cincelado y picado hasta pesados trabajos de rotura. Atlas Copco tiene el rompedor adecuado para cada caso. Las versiones ergonómicas incorporan el sistema HPAS (Hand and Arm Protection System) de Atlas Copco para la protección de manos y brazos, que protege al operario del 75% de las vibraciones y permite su uso prolongado con un riesgo mínimo para su salud. Peso de entre 3 y 42 kg.