Husqvarna España, S.A. - División Construcción - Planchas y bandejas compactadoras

Husqvarna LF 75 LAT

Equipos de compactación: para trabajos de reparación y mantenimiento en vías de acceso y aparcamientos

Foto de Equipos de compactación
El LF 75 LAT es un compactador de placa de avance rápido cuyo diseño ofrece una compactación eficaz de tierra y asfalto. Es ideal para trabajos de reparación y mantenimiento en vías de acceso y aparcamientos.

Cuenta con un depósito de agua y un tapón de grandes dimensiones para reducir la frecuencia de llenado y agilizar esta labor. Es fácil de limpiar, no deja marcas en el pavimento y utiliza cualquier agua que haya disponible en el lugar de trabajo.

Motor/engine model: Honda GX160.

Potencia de salida: 3.6 kW.

Velocidad : 27 m/min.

Peso: 95 kg.

El manillar de nivel bajo de vibración patentado es un componente eficaz que reduce los niveles de vibración a menos de 2 m/s², lo que le permitirá trabajar durante horas sin cansarse y sin rebasar los niveles de vibración permitidos por ley. Está dotado con ruedas de transporte para facilitar el transporte. Su sistema de humectación, impide que la placa inferior se adhiera al asfalto caliente, utiliza una cantidad mínima de agua gracias a un sistema que permite ajustar de forma sencilla el caudal de agua. El gran depósito de agua fabricado con un material resistente a la corrosión y el sistema de distribución de agua inteligente le permiten trabajar durante más tiempo y reducir el número de paradas para reponer agua.