Posicionamos su web SEO / SEM

Maquinter, S.A. - Compactadores autopropulsados y rodillos

Bomag

Equipos de compactación: apropiados para una gran diversidad de necesidades diferentes

Foto de Equipos de compactación
Maquinter, S.A. es el distribuidor en España de la marca Bomag, líder mundial en el sector de la compactación fabricando máquinas para la compactación de tierras, asfalto y basuras, así como máquinas de estabilización/reciclaje y extendedoras de asfalto y fresadoras. Ahora también Bomag está representado en Portugal por Maquinter de Portugal Lda.

Por las muchas posibles variantes de equipos y la actividad de expertos de compactación en todo el mundo, las máquinas de Bomag son apropiadas para una gran diversidad de necesidades diferentes.

La gama de productos de Bomag es muy amplia: pisones, bandejas monodireccionales, bandejas reversibles, rodillos vibratorios monocilíndiricos, rodillos vibratorios dobles, compactadores multiuso, rodillos vibratorios tándem, rodillos combinados, rodillos autopropulsados, rodillos vibratorios remolcados, compactadores con ruedas de goma, compactador de basuras, reciclador/estabilizador y esparcidor de gravilla de precisión, entendedoras de asfalto sobreneumáticos o cadenas y fresadoras de asfalto en frío.

Toda esta gama de productos puede ser aplicada a los siguientes campos: trabajos nuevos, de saneo y reparación de carreteras, caminos rurales y forestales, aceras y pistas para bicicletas, carriles y canales, aparcamientos, parques infantiles, pistas de tenis y campos de deportes, entradas, plazas industriales, aeropuertos, terraplenes, vertederos, trabajos de pavimento con ladrillos aglomerados, trabajos de jardinería paisajista, relleno trasero de edificios, tuberías, conductos, estabilización, mejora y consolidación de suelos y también trabajos de esparcido de gravilla. Además, Bomag suministra soluciones especiales para la aplicación en vertederos de basuras de cualquier tamaño, para el reciclaje de firmes bituminosos dañados y para la estabilización de terrenos.