Spraying Systems Spain, S.L. (Autojet) - Pulverizadores de preenvasado

Sistema Modular Autojet

Equipo de pulverización: indicado para aromas y conservantes antes del envasado

Foto de Equipo de pulverización
La división de sistemas de Spraying Systems, Autojet Technologies, ha desarrollado el Sistema Modular Autojet especialmente indicado para la pulverización de aromas y conservantes antes del envasado.

Este equipo portátil está integrado por las pistolas de pulverización de accionamiento eléctrico PulsaJet, un tanque presurizado o bomba, un cuadro electroneumático y el controlador AutoJet 2250. Su potente software SprayLogic es capaz de monitorizar y regular automáticamente todos los parámetros que afectan a la pulverización, presión de aire y líquido, caudal, tamaño de gota, ángulo de pulverización. Pudiendo controlar en dos canales, hasta 28 pistolas de pulverización con mando eléctrico o neumático. De esta manera, se mantiene el sistema dentro de los parámetros correctos de aplicación, respetando la dosis, eliminando la neblina, ahorrando producto y acondicionándose de manera automática a cambios en la velocidad de producción, cambios en los formatos de los productos a pulverizar, diferentes batch, cambios en las condiciones ambientales, etc.

La última versión del software SprayLogic incorpora Integrity Check System detección de obstrucciones o desgaste en las boquillas de pulverización.

Spray Check: detecta si un producto no ha sido pulverizado.

Pulse With Modulation. El empleo de pistolas PulsaJet, capaces de producir ciclos de apertura-cierre de 10.000 ciclos por minuto, permite por medio de la regulación PWM obtener amplísimos ratios de caudales de aplicación, especialmente adecuado en líneas de producción con velocidad variable.