Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mycsa, Mulder y Co., S.L. - Manipuladoras de materiales RCD

Sennebogen 830 M

Equipo de manipulación de materiales: nuevo sistema de pluma y cinemática

Foto de Equipo de manipulación de materiales
El equipo 830 M ofrece velocidades de trabajo superiores. El chasis es excelente, de construcción nueva y con técnica de ejes HD más avanzada. La superestructura es accesible de forma segura y cómoda.

Dispone de un nuevo sistema de pluma y cinemática. La pluma es extremadamente potente con puntos de apoyo muy grandes para un uso duradero de alto rendimiento. Tiene una sección amplia del bastidor: desde la pluma al contrapeso. El accionamiento de giro es más dinámico y potente para ciclos de trabajo más rápidos.

El diseño de superestructura es totalmente nuevo ofreciendo un acceso cómodo y seguro. La puerta corrediza ofrece la mejor solución para un acceso más seguro y cómodo. Dispone de una mejor estabilidad para la nueva cabina con mecanismo de desplazamiento hacia arriba. El estribo de rejilla incorpora un pasamanos de serie para subir y bajar con seguridad y rapidez de la cabina.

La corona giratoria es de grandes dimensiones con dientes interiores y lubricación continua. El radiador de reciclado es extremadamente grande: de lado a lado con aleta resistente a la suciedad y al polvo, dispuesta una junto a la otra. El mantenimiento es fácil y rápido con puntos de lubricación centralizados.