Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Enganches rápidos

Aplec-VTN Serie Eurosafe Powertilt - maquinaria 3-18 t

Enganches rápidos universales - inclinables: no se requiere modificación alguna ni en la máquina portante ni en sus equipos

Foto de Enganches rápidos universales - inclinables
Enganches rápidos inclinables, mecánicos e hidráulicos, de tipo universal, idóneos para acoplar, en el balancín de la máquina portante, sus cazos u otros equipos, sin tener que realizar ninguna modificación sobre ellos ni sobre la propia máquina.

Permiten bascular los cazos u otros equipos 120° o 180° (2x60° o 2x90°, a ambos lados desde el centro del balancín de la máquina) dependiendo de los modelos. Muy adecuados para trabajos de canalización (zanjas con inclinación), formación de terraplenes, posicionamiento de forma precisa de desbrozadoras, martillos hidráulicos, compactadores, etc.

Fáciles de instalar, permitiendo el intercambio en muy poco tiempo, de los diferentes equipos de que disponga la máquina portante.

Amplia gama de enganches rápidos inclinables, de tipo universal, para miniexcavadoras, retrocargadoras o retros mixtas, midiexcavadoras, manipuladoras de materiales y excavadoras desde 3 hasta 18 toneladas de peso.

Disponibles en versión mecánica e hidráulica. Posibilidad de transformación de mecánicos a hidráulicos y viceversa, de forma sencilla, mediante un kit.

Completamente seguros. Evitan su inesperado desenganche, gracias al perno de seguridad y a la válvula de bloqueo si el enganche rápido es hidráulico, y al perno de seguridad si el enganche rápido es mecánico.

Muy ligeros y compactos. Construidos en Hardox 400.

Su especial diseño y estructura, permite contrarrestar, los juegos originados por el desgaste a lo largo de su vida útil.

Reversibles. Permiten colocar el cazo de la excavadora en posición inversa.

Versátiles. Acoplables para un amplio rango de distancia entre centros de bulones de los cazos y de los equipos de la máquina portante.

Se les puede incorporar un gancho con capacidad de elevación de 3 a 5 t, o de un grillete con capacidad de elevación de hasta 3,25 t.