Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Claas Ibérica, S.A. - Empacadoras

Claas Rollant 350/340

Empacadoras: un limpio rastrillado de recogida

Foto de Empacadoras
Las empacadoras Rollant 350/340 ofrecen una anchura de recogida de 2,10 m o en su caso 1,85 m, se recogen limpiamente incluso hileras anchas e irregulares.

La óptima distancia entre púas del Pick-up Heavy-Duty ofrece un limpio rastrillado de recogida, también en material de cosecha corto. Sinfines de grandes dimensiones en los lados, hacen que el material de cosecha se adapte a la anchura de la cámara de prensado. Así se consigue que los bordes de las pacas sean especialmente duros. Las pacas son extremadamente sólidas y soportan también tratamientos bruscos, transportes y almacenamientos largos, sin perder su forma.

El acarreador toma continuamente el material de cosecha del Pick-up y lo transforma de forma activa a la cámara de prensado. La Rollant 340 R es suministrada con el rotor de alimentación Roto Feed.

El sistema Roto Cut trabaja con más de 7.000 cortes por minuto. Cuatro filas de púas tiran homogéneamente del material de cosecha, pasándolo por 14 cuchillas aseguradas individualmente. Un sistema escurridor especial hace que el rotor permanezca limpio durante el trabajo. Mediante el ángulo perfectamente elegido con respecto a las púas transportadoras, se evita de forma efectiva que el forraje se pueda apretar.