Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Claas Ibérica, S.A. - Empacadoras

Claas Quadrant 3400

Empacadoras: con ruedas palpadoras oscilantes

Foto de Empacadoras
Las empacadoras Quadrant 3400 cuentan con un pickup de 2,35 m de ancho. Así se recogen limpiamente hasta las hileras irregulares y extra-anchas. No se desperdicia nada del valioso forraje. El accionamiento hidráulico nunca se queda parado, por muy duras que sean las cargas. Un perfecto seguro de sobrecarga garantiza el mayor rendimiento, protegiendo a la máquina frente a sobrecargas.

Van equipadas con ruedas palpadoras oscilantes, regulables sin necesidad de herramientas que ofrecen una correcta adaptación al suelo. También cuando se avanza a gran velocidad y en terrenos irregulares. No se derrapa en las curvas, manteniendo perfectamente la capa de hierba para la próxima cosecha.

El repartidor de rodillos de Claas presiona el material de cosecha sobre el pickup, homogeneizando y acelerando el flujo. El material de cosecha fluye homogéneamente hacia el rotor que se encuentra justo detrás del pickup.

El rotor de alto rendimiento tiene 1,30 m de ancho y 86 centímetros de diámetro. Esto es algo excepcional y uno de los componentes esenciales para alcanzar un caudal máximo. Nueve estrellas de púas ofrecen unos pequeños paquetes picados, el ángulo de corte llano ha sido optimizado para garantizar una mínima necesidad de fuerza.