RS Iberia - Placas de desarrollo ('wire-wrap', ...) y otros soportes de circuitos

Arrow Electronics IIoT

Dispositivos para la conexión M2M: para la industria 4.0 y al Internet Industrial de las Cosas

Foto de Dispositivos para la conexión M2M
RS Components ofrece una gama dedicada a la Industria 4.0 y al Internet Industrial de las Cosas. Dispositivos para facilitar la conexión máquina a máquina (M2M) y configurar redes inalámbricas.

Los conceptos de la Industria 4.0 y del Internet Industrial de las Cosas (IIoT) tienen orígenes diferentes pero se basan en las mismas tecnologías y aplicaciones. La clave de este paradigma consiste en dotar a las máquinas la capacidad de comunicar datos sobre los procesos productivos. Algunos ejemplos significativos son los siguientes: el relé temporizador multifuncional de NFC, los medidores digitales de potencia de Modbus y los sensores fotoeléctricos IO-Link de Sick.

En la parte más alta del espectro de control, los equipos industriales modulares Mica de Harting ofrecen programación de código abierto para que los usuarios puedan desarrollar proyectos industriales integrados de forma rápida con un gasto y un nivel de interrupción mínimos. Estas soluciones son solo una pequeña muestra de todo lo que ofrece RS para facilitar la conexión M2M y configurar redes inalámbricas.