Industrias Belafer, S.L. - Brazos desbrozadores

Belafer MAC-Autobhan 6-8

Desbrozadoras: para profesionales de carreteras y zonas verdes, colectivos y trabajos a terceros

Foto de Desbrozadoras
Desbrozadora de carreteras articuladas de brazo hidráulico para mantenimiento de carreteras, autopistas, caminos vecinales, obra civil y espacios verde en general.

La gama Autobhan, está claramente dirigida a los profesionales de carreteras y zonas verdes, colectivos y trabajos a terceros.

Con un alcance horizontal desde los 6,00 hasta los 8,00 m, así como un circuito hidráulico de pistones de entre los 72 a 80 CV. Permite un amplio ritmo de trabajo así como unos acabados perfectos. Brazos en tubo de 140×140. Sistemas de enganches al tractor con sujeción articular trasera desmontable.

Los cabezales de trabajo en 1,2 o 1,4 m. Permiten montar todo tipo de útiles de corte. Desde cuchillas con grillete, hasta cuchillas intercambiables por martillos. Para trabajos en forestal y obra civil, se montan cabezales forestales con capacidad de trituración de hasta los 18 cm.

El sistema de manipulación es mediante Joystick proporcional con pantalla de 7”. Equipamiento de la más alta calidad con elementos Rexrhot, y /o Volvo-Parker.

De serie:

- Válvula de seguridad automática contra obstáculos.

- Bombas de engranajes (E) o pistones (I)

- Sistema flotante en los brazos.

- Suspensión oleo neumática.

- Brazos reforzados con protectores de latiguillos.

- Distribuidor proporcional con joystick.

- Motor hidráulico reversible.

- Transmisión eje rotor mediante correas.

- Refrigerador de aceite con inversor de ciclos.

- Cuenta-horas.