Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arden Equipment Ibérica (AE) - Cizallas y pinzas demoledoras

Arden Equipment CU 031

Demoledor universal: cambio rápido de mandíbula menos de 15 minutos

Foto de Demoledor universal
Arden Equipment presenta el demoledor universal CU031 y propone una gama completa de mordazas de cambio rápido (menos de 15 minutos):

- BB: pulverizador de hormigón

- CF: corte de chatarra

- CB: Corte de hormigón

- BF: combi hormigón - chatarra

- BV: trituradora de paredes

- GR: corte de chapas, depósitos y tanques

El CU031 es ideal para portadoras de 26 a 39 t y proporciona más de fuerza de corte que el implemento anterior con una cinemática de cada juego de mandíbulas adaptada a cada función. La apertura de mandíbula es mayor lo que permite más capacidad de corte y la forma cuadrada es muy útil para abrazar completamente el hormigón. El cuerpo está fabricado en acero HLE de gran resistencia elástica y las piezas de desgaste en Hardox 600 HB anti-abrasión.

El CU 31 ha sido concebido con una nueva tecnología, el corte de chapas mediante chorro de agua, lo que permite no calentar en exceso el acero y conservar así todas las características de los aceros utilizados como el conocido “Hituf” de Hardox. Como resultado se obtienen dientes muy finos con gran capacidad de corte, más agresiva y penetrante.

El aumento de carrera del cilindro permite aumentar el par, resultando un 20% más de fuerza y de apertura (950 mm) con esta mejora.