HT Instruments, S.L. - Equipos/sistemas de adquisición/registro de datos

HT Instruments XL424 TRMS

Data logger de tensión trifásico: efectúa medidas y registros en verdadero valor eficaz (TRMS)

Foto de Data logger de tensión trifásico
XL424 es un data logger capaz de efectuar medidas y registros, en verdadero valor eficaz (TRMS), de tensión CA hasta 600V en el ámbito de sistemas eléctricos trifásicos de 3 hilos para las más variadas aplicaciones (valoraciones tensiones de red, desequilibrio sobre los cargas, etc.).

El instrumento se presenta en una cómoda y completamente portátil estructura completa de cables para la medida de la tensión con terminales de cocodrilo de seguridad. Gracias a un sofisticado algoritmo de gestión de la memoria es posible la monitorización de una instalación también por tiempos considerables. Este de hecho inicia el registro con periodo de muestreo seleccionable mediante software entre los valores 1, 6, 30 y 60 segundos y, cuando la memoria está casi llena, son "re-muestreados" los valores anteriormente memorizados de acuerdo con el siguiente valor del periodo de muestreo, liberando así parte de la memoria, continuando luego a registrar nuevos valores adoptando el nuevo intervalo de medida. De esta manera es posible mantener el instrumento en registro hasta aprox. 90 días. Cada registro es mantenido en la memoria interna y es descargable y visible al PC siempre mediante software dedicado.

El data logger XL424 es suministrado además con un especial velcro adhesivo que vuelve posible su colocación en cualquier punto de la instalación en la cual es necesario realizar las medidas. El elevado nivel de protección (IP65) vuelve al instrumento completamente fiable también en condiciones extremas.

Principales funciones:

Medida de tensión TRMS trifásico

Campo de medida 0 : 600VCA

Frecuencia de trabajo 50/60Hz

Banda pasante 3200Hz

Frecuencia de muestreo 64 puntos cada 20ms

Periodo de integración 1/6/30/60 s y 5 min

Capacidad de memoria 1Mb

Interfaz serie RS232

Periodo de integración 1s - 1,5 días 6s - 8 días 30s - 42 días 60s - 91 días 5min - 455 días.