Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.) (HMG) - Cultivadores

Gascón Chaak

Cultivadores de 3 filas: con bastidor fijo/plegable hidráulicamente

Foto de Cultivadores de 3 filas

Los cultivadores de 3 hileras de Gascón International montan brazos de doble espiral, ideales para romper el suelo, desmenuzar los terrones y nivelar la superficie. La distancia entre brazos está concebida para que se trabaje en toda la extensión de las capas superficiales y duras del suelo, lo que favorece la mezcla y la esponjosidad del suelo.

La disposición intercalada de los brazos en el bastidor de 3 hileras y el despeje de hasta 700 mm favorecen el paso entre los brazos de los residuos vegetales, evitan el embozo de la máquina y al mismo tiempo exaltan la mezcla homogénea de los residuos vegetales. Este cultivador, equipado con cilindro de doble efecto con válvula anti-retorno, cumple con diferentes funciones como su utilización después de la cosecha; la preparación del suelo a media profundidad; la iIncorporación intensiva de los residuos de la cosecha; la rotura en profundidad en los suelos compactos; la preparación de la cama de siembra en primavera; y el enterramiento de los granos orgánicos.

Los rodillos de pletina o de discos dentados y las rastras, son un importante complemento para conseguir una constante nivelación del suelo y favorecer la descomposición de la metería orgánica.

Torreta de un solo cuerpo y 4 puntos de tiro reforzados.

Cultivador para tractores hasta 220 CV de potencia.