Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

MB Crusher - Cucharas trituradoras

MB

Cucharas trituradoras: equipos aplicables directamente a las excavadoras, cargadoras, retroexcavadoras

Foto de Cucharas trituradoras
Las trituradoras MB son un equipo aplicable directamente a las excavadoras, cargadoras y retrocargadoras y mezclan la flexibilidad de un accesorio con el rendimiento de una máquina. Por lo tanto, capaz de reemplazar al molino tradicional.

MB tritura cualquier tipo de material directamente “in situ”. Permite recoger el producto que se ha de triturar, amontonándolo en el camión o en la obra para usarlo como material de llenado, lo que permite acelerar las operaciones.

Las áreas en las que puede aplicarse son de gran alcance: desde canteras hasta explotaciones mineras y desde recuperaciones ambientales hasta operaciones en rocas, desde la demolición general de edificios y la recalificación de zonas industriales y urbanas hasta el tratamiento de materiales procedentes de las excavaciones, desde el sector de movimiento de tierras hasta obras de carreteras.

Con un dispositivo MB, las empresas ahorran dinero, minimizan los riesgos y reciclan los materiales que ya tienen a su disposición.

Además, la cuchara trituradora es fácil de transportar, tiene costes de mantenimiento muy bajos, no requiere un operador adicional (aparte del que opera en la excavadora) y ahorra combustible en comparación con una trituradora móvil que, en cualquier caso, habría obtenido la energía de una excavadora.

Ventajas técnicas de MB Crusher:

Las cucharas trituradoras MB para excavadoras no necesitan sistema de drenaje y, además, aseguran una mayor productividad. De hecho, la potencia de trituración de MB excede los 110 m³/h gracias a su exclusivo intensificador de potencia, que permite que la cuchara triture los materiales más duros y resistentes, como el basalto y el granito. Esto asegura un producto final al precio más bajo del mercado y conforme a los estándares de alta calidad que requiere la reutilización de material de desecho.

Por otra parte, MB Crusher es la única empresa con una baja demanda hidráulica, tanto respecto a la necesidad de presión, como al caudal hidráulico. Además, las instalaciones hidráulicas serie AAA+ permiten una refrigeración hidráulica significativa durante las etapas de procesamiento, alargando así la vida de la excavadora. Las dimensiones extremadamente compactas y el bajo centro de gravedad mejoran el equilibro y reducen drásticamente el esfuerzo del brazo.

MB Crusher emplea materiales certificados por Hardox para ofrecer a los clientes los mejores productos posibles.

MB ofrece una gama muy amplia de cucharas trituradoras: 12 modelos desde las más pequeñas, como la MB-C50 (para miniexcavadoras), la MB-L, que se puede montar en cargadoras con ruedas, arrastradoras-cargadoras y cargadoras retroexcavadoras; hasta la más grande, la BF150.10, adecuada para excavadoras a partir de 70 toneladas.