Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo Divetis, S.L. - Otros equipos de protección individual

310-0083

Cubre cables de suelo: fabricado en su base con goma negra de alta calidad que forma las 5 canaletas para alojar los cables, mangueras o tuberías a proteger

Foto de Cubre cables de suelo
El cubre cables suelo 5 canales es un estupendo protector para cables diseñado con la idea de evitar posibles accidentes graves en zonas donde se encuentran cables de potencia en uso sin protección. Esto podemos encontrarlo a veces en ferias, conciertos, industrias, etc. Habitualmente son zonas de cableado provisional, ya que se están utilizando puntualmente durante un periodo de tiempo corto, pero en ese tiempo, si una persona o vehículo tiene que pisarlos, corre el riesgo de pueda haber algún problema.

Este cubre cables está fabricado en su base con goma negra de alta calidad que forma las 5 canaletas de que dispone para alojar los cables, mangueras o tuberías que se necesitan proteger. Para aislarlas completamente, dispone de una tapa amarilla con bisagra que facilita su visibilidad. Las tres canaletas centrales de este modelo permiten ser utilizadas por las mangueras tipo C que utilizan los bomberos, que tienen un diámetro de 60 mm.

Es importante tener en cuenta que el cubre cables suelo 5 canales es un pasacables con bastante altura por lo que habrá que cuidar los lugares de colocación y el tipo de vehículos que van a pasar sobre él para que no sufran daños. Es una pieza diseñada para resistir un peso de 5 toneladas por rueda estándar (20 x 20 cm).

Es un modelo que cuenta con terminaciones para evitar daños si la rueda no posara totalmente en el centro de la pieza. Al tener gran altura, se recomienda siempre colocar estas terminaciones para hacer la disminución de altura mas suave.