Carroll Maquinaria, S.L. (CarMaq) - Cribas para canteras

Powerscreen Chieftain 2100

Cribado en seco: con características que aumentan la productividad

Foto de Cribado en seco
La Chieftain 2100 se basa en el popular modelo Chieftain 1800 y presenta muchas más características que aumentan significativamente la productividad. La caja de cribado es un 25% más grande que la versión estándar de su equipo predecesor y la longitud de la cinta transportadora se ha incrementado en 2 m, lo que permite aumentar las alturas de acopio.

Como características principales dispone de una caja de cribado de 2 rodamientos con baño de aceite y caja de cribado de 2 rodamientos con engrase. Las cintas transportadoras plegables son de accionamiento hidráulico y además también dispone de ajuste hidráulico del ángulo de la criba.

La parrilla es inclinable con radio-control y cuenta con plataforma de inspección de la criba y escalera de acceso. Integra sistema de apagado automático para la protección del motor. La cinta transportadora está integrada y es de velocidad variable y alta capacidad.

Opcionalmente puede ser un equipo de 2 o 3 pisos, ruedas u orugas y parrilla vibratoria de uno o dos pisos. Además de sistema de cuñas para tensionamiento rápido de la malla, orugas con radio-control, accionamiento hidráulico diésel o eléctrico y alimentador de 12 o 14 pies.