Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mycsa, Mulder y Co., S.L. - Cribas para canteras

Terex Finlay 696 2- Deck

Criba: especialmente desarrollada para una alta producción

Foto de Criba
La pantalla inclinada 696 de 2 pisos ha sido desarrollada para satisfacer las demandas de los productores de alta producción en aplicaciones de extracción, minería, arena y grava, carbón, astillas de madera y tierra vegetal.

El nuevo screenbox de alta energía presenta dos tamaños completos de 6.1m x 1.7m (20 'x 5' 7 ") para proporcionar un área de detección total de 20.74m² (223ft²).

La tolva / alimentador de 8m³ (10.5yd³) está equipada con un alimentador de banda de velocidad variable para garantizar un flujo constante de material y puede equiparse con una rejilla de inclinación remota o una rejilla vibratoria de dos pisos.

Los beneficios para el operador incluyen un tiempo de preparación rápido (generalmente menos de 30 minutos) con pasarelas de cajas de pantalla plegables hidráulicamente y transportadores de productos.

El sobre de transporte compacto permite transportar la máquina entre los sitios de trabajo con facilidad. El paquete de energía híbrido está disponible como una opción.

Caracteristicas :

- Mecanismo de plegado simple e intuitivo para los transportadores de productos a bordo para facilitar la implementación y el movimiento en el sitio.

- Pasarelas hidráulicas plegables de serie para mejorar la eficiencia en el sitio y para permitir una rápida implementación de screenbox.

- El sistema hidráulico ha sido diseñado para proporcionar el equilibrio óptimo de potencia y eficiencia.

- El ángulo de la caja de la pantalla se puede ajustar hidráulicamente a un ángulo entre 18 ° y 32 °.

- El hardware y el software de telemática T-Link junto con la suscripción gratuita de datos de siete años se instalan e instalan de serie.

- Potencia neta del motor: Tier 3 / Fase IIIA : Caterpillar C4.4 (121hp) / Caterpillar C4.4 (90kW) - Potencia neta del motor: Fase IIIA Velocidad constante : Caterpillar C4.4 (131hp) / Caterpillar C4.4 (98.1kW) - Potencia neta del motor: Tier 4F / Fase IV : Caterpillar C4.4 (125hp) / Caterpillar C4.4 (93kW) - Net Engine Power: Stage V : Caterpillar C4.4 (131hp) / Caterpillar C4.4 (98kW)

- Peso de transporte : 74,550lbs / 33,800kg