BLUEMASTER by celesa - Hojas de sierra

Blue-Master (Celesa)

Cordones y hojas de sierra: para cortes curvos y rectos

Foto de Cordones y hojas de sierra
Los cordones y hojas de sierra de metal duro BlueMaster, destacan por sus miles de partículas de carburo de tungsteno, permanentemente adheridas a la aleación de acero, así como por el filo de corte, que nunca llega a embotarse, desfilarse ni romperse.

El tipo de dentado aumenta la capacidad de corte. Se obtiene un corte más suave y progresivo. Cortan en ambas direcciones, hacia adelante y hacia atrás y, en materiales fibrosos, se consigue un acabado muy fino y preciso. Las hojas de sierra de metal duro trabajan en una proporción de 10:1 respecto a hojas de sierra convencionales.

Asimismo, gracias a su reversibilidad se duplica la efectividad de corte por lo tanto también su rendimiento. Son virtualmente irrompibles, eliminando riesgos de accidentes. Son de aplicación en muchos materiales como son aceros inoxidables de fundición, cables trenzados y reforzados, aceros de muelles, tornillos acerados, cadenas templadas, acero al cromo, acero templado, bronce, fundición, cerámica, vidrio, mármol natural, pizarra o granito, entre otros.

Los cordones se usan para cortes curvos y son válidos para cualquier arco de sierra estándar, mientras que las hojas de sierra de metal duro se usan para cortes rectos.