Posicionamos su web SEO / SEM

Maquinter, S.A. - Compactadores autopropulsados y rodillos

Bomag

Compactador tándem: para la construcción de carreteras urbanas o caminos rurales

Foto de Compactador tándem
Bomag, representada por Maquinter, ofrece a sus clientes los compactadores vibrantes tándem de 7 t con dirección pivotante de excelente aplicación tanto hacia adelante como hacia atrás, con buena vista sobre los cantos y superficies de los rodillos, accionamientos de los rodillos con robustos reductores específicamente desarrollados y probados motores hidráulicos, potentes sistemas de vibración y un puesto de operador muy confortable para conducir y dirigir, se consideran el modelo de la moderna técnica de compactación.

La gama existente de productos de 8,5 a 14 t se complementa ahora con el nuevo compactador de 7 t.

Con este nuevo compactador tándem, Bomag ofrece una máquina especialmente compacta y de buena disposición, interesante específicamente para clientes de obras pequeñas o medianas como por ejemplo en la construcción de carreteras

urbanas o caminos rurales. Es convincente por su manejabilidad, seguridad y confort.

El puesto de conductor se ha provisto de un nuevo "cockpit" y de una cabina nueva con muchos elementos del puesto de mando que provienen de los rodillos autopropulsados de la marca, que también se van a encontrar en el futuro también en el BW 174 AD-2 de 10 t. El puesto del conductor es así más ordenado, más compacto y ofrece mas sitio para el operador. Un volante más pequeño instalado en el reposabrazos facilita una dirección sensible y precisa. En combinación con otras novedades en el puesto de mando, el conductor tiene todo a la vista y al alcance de la mano.

En el cuaderno de condiciones de los ingenieros también figuraba „economía“; el nuevo compactador consume menos combustible, aprovecha con más eficiencia el agua de rociado y por su escaso mantenimiento resulta especialmente fácil de cuidar.

En la Bauma 2007 en Munich, se podrán ver ambos compactadores, el nuevo de 7t y el perfeccionado compactador vibrante tándem. Naturalmente no sólo están disponibles con vibrador circular sino también con ASPHALT MANAGER en el rodillo delantero, el sistema para el control automático de la compactación, presentándose también con un desarrollo posterior en Bauma 2007, acentuando de nuevo la posición líder de BOMAG en la técnica de la compactación.