Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pac Machinery - Cizallas y pinzas demoledoras

Pac Machinery Minelli Az-mc

Cizalla Hidráulica: rotación hidráulica continua de 360°

Foto de Cizalla Hidráulica
La visión de diseño y fabricación de Minelli se logra completamente en la gama de tijeras de la compañía: la serie MC & MC R. El rendimiento superior y el excelente tamaño, peso y potencia hacen que estas cizallas se destaquen. Se han utilizado aceros especiales para estos productos (las tijeras Minelli están hechas completamente de acero Hardox) y se ha prestado especial atención a la estructura.

El resultado es un equipo altamente firme y resistente, con una fuerza de corte mejorada. Todas las cizallas se pueden suministrar con una rotación hidráulica continua de 360° y una montura para acoplar a excavadoras o cargadores.

Principales características:

- Producto fabricado en acero Hardox, material que combina excelentes características mecánicas y alta resistencia al desgaste.

- Estructura con sección interna abombada y exterior tipo caja; gancho fijo de una pieza y gancho móvil.

Estas características añadidas a los aceros especiales utilizados para fabricar estos productos ayudan a limitar la torsión y la dispersión de la fuerza, mejorando así el corte.

- Se ha prestado especial atención a la boca, en lugar de estar "ancha y limpia", muestra una geometría innovadora en la parte inferior para que el material no se atasque.

- División en ángulo por el cilindro optimizado para una mejor distribución de la fuerza de división y un equipo más compacto.

- Todas las cuchillas principales se pueden usar en los 4 lados. La hoja de gancho en 2.

- Guía doble para el gancho móvil.

- Bujes y pernos de acero aleado endurecido y rectificado.

- Cilindro con freno, varilla endurecida y cromada, cabeza Hardox, presión de trabajo de hasta 400 bar.

- Válvula de velocidad.

- Diseño "protector": todos los componentes hidráulicos están dentro del cuerpo de la máquina.

- Unidad de rotación continua de 360°.