Gardena - Varios ferretería

Gardena AquaRoll

Carros portamangueras: y soportes portamangueras con enrollado automático

Foto de Carros portamangueras
Gardena lanza nuevos carros portamangueras, con diferentes soluciones para cada tamaño de jardín, más un nuevo Roll-up, dentro de la gama City Gardening.

El nuevo carro AquaRoll S, ideal para jardines pequeños, y un máximo de almacenamiento de manguera de 40 m (13 mm) es un carro estable, con ruedas perfiladas y fáciles de maniobrar, para un transporte fácil. Ofrece anti-goteo para evitar fugas durante el transporte o después de usarlo, y conexión inclinada de la manguera que evita que se doble, asegurando el caudal de agua. Va provisto de tubos de aluminio de alta calidad para una mayor durabilidad y reducción del peso, de manivela en una pieza para mayor resistencia y un enrollamiento fiable; y de mango telescópico para un uso sencillo y un almacenamiento compacto.

El nuevo carro AquaRoll M, para jardines de tamaño medio, y un máximo de 60 m de manguera (13 mm), dispone de las mismas ventajas, más manivela abatible y ergonómica con componentes de plástico bandos para un enrollamiento cómodo, y de la función Kick & Stand, patentada, que, gracias a su base de apoyo desplegable, aporta una mayor estabilidad en posición vertical a la hora de desenrollar la manguera, e impide que el carro se caiga cuando desenrollamos la manguera. Además, solo hay que plegar la base de apoyo para almacenarlo.

Por último, el AquaRoll L, para jardines grandes y un máximo de 100 m de manguera de 13 mm, está dotado con una robusta guía de metal que permite enrollar la manguera de manera automática, dispone de mango ergonómico con componentes blandos para un cómodo manejo, tubos de aluminio de alta calidad para una mayor durabilidad, más todas las demás ventajas de la serie, por supuesto incluyendo la función Kick & Stand.

Todos los Carros de la gama AquaRoll están disponibles con o sin manguera y conexiones incluida.

Otra cómoda forma de disponer de nuestras mangueras siempre listas son los soportes portamangueras Roll Up: Con enrollado automático, sin agacharse, sin manivela, sin ensuciarse las manos, y con una sofisticada tecnología para un enrollado uniforme y seguro de la manguera. El nuevo Roll-Up City Gardening con una longitud de manguera de 15 m, está adaptado a jardines pequeños y terrazas, e incluye una pistola rociadora de riego, soporte mural con tornillos, enchufes de pared, y ayuda de montaje.

Tanto los nuevos carros portamangueras AquaRoll como el nuevo Soporte portamangueras mural City Gardening están fabricados con el innovador sistema de protección de heladas Gardena.