Hiab Iberia, S.L. - Carretillas de obras

Moffett M4 NX

Carretillas transportables: mayor rendimiento

Foto de Carretillas transportables
Experimentar el mejor rendimiento de la carretilla transportable más fiable con la generación Moffett M4 NX. Está repleto de mejoras tanto en su interior como el exterior – para ayudar a obtener mucho más de ella.

• Mayor rendimiento

• Mantenimiento más fácil

• Diseño mejorado

• Mejora de la seguridad y el confort

• Amplia gama de opciones y accesorios

Al igual que una navaja suiza, la Moffett M4 NX es la definición de versatilidad con una auténtica eficiencia en su relación peso-potencia.

Con una capacidad de elevación de hasta 2.500 kg, la M4 NX transportando las cargas con rapidez y seguridad – incluso en terrenos difíciles. Se esfuerza en todo tipo de trabajos para ofrecer todo tipo de ventajas como una todo terreno que añade otra ventaja.

El M4 NX es increíblemente potente, pero ligera y lo suficientemente compacta para ser transportada en casi cualquier camión o remolque.

Está disponible con una amplia gama de opciones y accesorios que incluyen la dirección de 4 direcciones para trabajar en zonas de difícil acceso con cargas largas.

La Moffett M4 NX está respaldada por la red internacional de servicios.

Cuando se invierte en la Moffett M4 NX, se obtiene una carretilla elevadora transportable en camión de nueva generación que proporciona el máximo rendimiento, es más fácil de mantener, ofreciendo más confort y seguridad. Lo cual significa que su Moffett M4 NX proporciona más tiempo de trabajo – realizando más entregas.