Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Carretillas elevadoras térmicas

Hyster S6.0-7.0FT

Carretillas térmicas elevadoras: compactas contrapesadas diésel o GLP

Foto de Carretillas térmicas elevadoras
Una carretilla elevadora compacta para trabajo intensivo y para utilización intensiva, en exteriores y en interiores. Ideal para aplicaciones de trabajo intensivo en interiores, tales como almacenamiento de rollos de papel, los usuarios de la carretilla S6.0-7.0FT pueden obtener una carretilla de gran capacidad de elevación con un bastidor aún más compacto y una batalla aún más corta. El modelo de 7 toneladas tiene una longitud total de solo 4130 mm, similar a la mayoría de carretillas de 4 toneladas, proporcionando una capacidad sin igual cuando el tamaño es un factor crítico.

Las configuraciones Fortens o Fortens Advance con motores diésel de 3,3l o de GLP de 4,3l están disponibles con servotransmisión electrónica de 2 velocidades o con transmisiones DuraMatch de 3 velocidades para responder a las exigencias de las aplicaciones más intensivas.

Puntos destacables de las carretillas elevadoras compactas contrapesadas diésel y de GLP, S6.0-7.0FT de Hyster:

- El diseño robusto y compacto del bastidor y el diseño de alta resistencia del mástil optimizan la conservación de capacidad a grandes alturas de elevación con una visibilidad y rigidez excelentes. Acepta todos los tipos de accesorios delanteros.

- Todos los trenes de potencia se controlan, protegen y gestionan con el ordenador industrial a bordo Pacesetter VSM que cuenta con una red de comunicaciones CANbus. Este sistema permite el ajuste del rendimiento de la carretilla, además de monitorizar funciones clave, permitiendo realizar unos diagnósticos rápidos y sencillos y minimizando el tiempo de inactividad por reparación y el intercambio innecesario de piezas.

- Se puede elegir entre una servotransmisión electrónica de 2 velocidades o una transmisión DuraMatch 3 de 3 velocidades:

- El modelo Fortens está equipado con una servotransmisión electrónica de 2 velocidades (2F/2R – 2 marcha adelante / 2 marcha atrás).

- Los modelos Fortens Advance están equipados con la transmisión DuraMatch 3 de 3 velocidades, que gestiona la desaceleración y los cambios de sentido de la carretilla, contribuyendo a ampliar la vida de servicio del freno y de las ruedas y, evitando el desgaste de la transmisión.

- Los frenos en baño de aceite contribuyen a reducir las necesidades de mantenimiento, a aumentar la seguridad de funcionamiento de la carretilla y a un bajo coste de explotación.

- El mecanismo de estabilidad de Hyster (HSM) sin mantenimiento mejora la estabilidad lateral sin comprometer el desplazamiento por superficies irregulares.

- El innovador diseño del compartimento del operador ofrece fácil acceso para el conductor, excelente visibilidad en todas las direcciones y controles convenientemente situados.

- El completo acceso para servicio de capó a contrapeso contribuye a un mantenimiento rápido y eficiente. La disposición simplificada del cableado y de los hidráulicos ofrece un acceso muy fácil a los componentes, reduciendo con ello los tiempos de servicio para reparaciones no programadas y para mantenimiento regular

- Los sistemas hidráulicos sin complicaciones que llevan racores sin fugas, con obturadores de cara de junta tórica, mejoran la fiabilidad y, los sensores e interruptores no mecánicos de efecto Hall están diseñados para una vida de servicio superior a la de la propia carretilla

- Para ajustar el rendimiento a la aplicación hay un cierto número de opciones, incluyendo las opciones de hidráulicos y sistema de refrigeración avanzados