Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Carretillas recogepedidos

Hyster K1.0L / M / H 1.000 kg

Carretillas recogepedidos: de medio y alto nivel

Foto de Carretillas recogepedidos
Robustas y fiables para operaciones de recogida y preparación de pedidos en las que el tiempo es un factor crítico, los recogepedidos de medio y alto nivel de la serie K de Hyster están diseñadas para permitir el mejor uso posible del espacio y para obtener un bajo coste de explotación.

Los recogepedidos de la serie K de Hyster disponen de cabinas elevables para ayudar a los operarios a recoger artículos individuales en localizaciones de altura media a alta, maximizando el acceso a la superficie de recogida durante la duración de un turno.

Puntos destacables del recogepedidos de Hyster

- La sólida estabilidad en altura se debe a la robusta construcción del mástil, con una elevada resistencia a la torsión en alturas de hasta 8 metros.

- La robusta estructura soldada y compacta del bastidor mejora la maniobrabilidad y permite un manejo fiable de la carga incluso en estanterías altas.

- El control de velocidad progresiva, que ayuda a reducir el consumo de energía, permite reducir el coste de explotación.

- La amplia gama de alturas de elevación ayuda a optimizar el espacio del almacén, reduciendo de esta manera los costes operativos.

- El motor de tracción de CA no necesita prácticamente ningún mantenimiento y el sistema de cableado CANbus mejora las comunicaciones entre los sistemas de la carretilla, todo lo cual, junto con los diagnósticos a bordo, simplifica el mantenimiento. El motor de montaje vertical fijo proporciona fácil acceso para mantenimiento, reduciendo aún más los costes.

- Las horquillas en todos los modelos de recogepedidos de la serie K se pueden elevar o bajar independientemente de la cabina.

- La serie K puede adaptarse para poder responder a los requisitos de prácticamente cualquier tipo de operación gracias a la amplia gama de opciones personalizadas, tales como almacenamiento en frío, diversas anchuras de cabina, guiado por carril o por cable y opciones de reducción de velocidad y parada al final del pasillo.