Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Carretillas elevadoras eléctricas

Hyster E1.6-2.0XN

Carretillas elevadoras eléctricas y contrapesadas de 4 ruedas de bandajes: para operaciones de almacén exigentes con espacios restringidos

Foto de Carretillas elevadoras eléctricas y contrapesadas de 4 ruedas de bandajes
La robusta y compacta carretilla eléctrica E1.6-2.0XN de Hyster para operaciones en interiores proporciona la mejor maniobrabilidad dentro de su clase en pasillos de trabajo, y costes de explotación, reducidos.

El empleo más adecuado de la carretilla E1.6-2.0XN, equipada con ruedas de bandajes, es en aplicaciones en espacios cubiertos, en especial en almacenes con suelos lisos, y ofrece un rendimiento excelente cuando el trabajo alcanza un nivel intensivo.

Puntos destacables de las carretillas elevadoras eléctricas contrapesadas E1.6-2.0XN de Hyster:

- La carretilla E1.6-2.0XN de Hyster ofrece una excelente durabilidad y estabilidad con una robusta construcción del bastidor y del diseño del mástil que le proporciona fiabilidad, altas capacidades de elevación y una potente batería de 48V de duración prolongada.

- Robusta y potente, la carretilla eléctrica contrapesada E1.6-2.0XN de Hyster dispone de un motor de tracción de CA que proporciona una aceleración suave, unas velocidades de desplazamiento rápidas y cambios de sentido inmediatos, así como un nivel superior de rendimiento del par motor. En combinación con el frenado regenerativo, ayuda a conseguir un manejo de cargas eficiente en operaciones exigentes en interiores.

- La carretilla tiene una maniobrabilidad excelente gracias a los ajustados radios de giro con capacidad de apilado en bloques de cargas de 1.000 mm, incluso en pasillos estrechos o muelles de carga congestionados. La anchura del pasillo de trabajo es de 3.216 mm para la máquina de 1.6t (AST paletas 1.000 x 1.200 mm).

- Los componentes de larga duración y gran seguridad de funcionamiento, incluyendo los racores con obturadores de cara de junta tórica, los motores de CA y los conectores eléctricos sellados y la protección IP65 ayudan a obtener un coste de explotación reducido. El sistema eléctrico incorpora la red de comunicaciones CANbus y los sensores de efecto Hall que incrementan aún más la fiabilidad de la carretilla.

- El tiempo de actividad ininterrumpida se aumenta al máximo con la opción de retirada lateral de la batería y las capacidades de recarga rápida y sencilla para el manejo ininterrumpido de cargas durante el tiempo de duración del turno

- La facilidad de servicio se simplifica por medio del facil acceso a los componentes, tales como la batería, y gracias a la pantalla de diagnósticos, que facilita la realización de la planificación de mantenimiento y permite efectuar la localización de averías de forma rápida y fácil.

- El VSM (controlador de sistemas del vehículo) permite la selección de los parámetros de rendimiento de la carretilla para conseguir el balance correcto entre rendimiento y eficiencia energética para satisfacer los requisitos específicos de las aplicaciones. Las opciones disponibles son HiP (alto rendimiento) o eLo (baja energía)

- La carretilla E1.6-2.0XN de Hyster dispone de otras opciones, tales como indicador de peso de la carga, sensor de impactos, arranque sin llave de contacto y clave de acceso del carretillero, lista de comprobación diaria del carretillero y monitorización del sistema.