Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Carretillas elevadoras eléctricas

Hyster E2.2-3.5XN

Carretillas elevadoras eléctricas y contrapesadas de 4 ruedas de bandajes: coste de explotación reducido en actividades en interiores

Foto de Carretillas elevadoras eléctricas y contrapesadas de 4 ruedas de bandajes
Pequeña y robusta, la carretilla E2.2-3.5XN de Hyster permite obtener un bajo coste de explotación, un alto nivel de rendimiento y eficiencia energética y una maniobrabilidad de nivel superior.

La carretilla elevadora E2.2-3.5XN de Hyster con ruedas de bandajes destaca en las operaciones más exigentes, siendo especialmente idónea para operaciones en entornos interiores en las industrias de impresión, papel y envasado, producción de alimentos y bebidas, fabricación, y transporte y distribución.

Puntos destacables de las carretillas elevadoras eléctricas contrapesadas E2.2-3.5XN de Hyster:

- Excelente durabilidad y estabilidad gracias a la compacta y robusta construcción del bastidor, a los fiables componentes y al sistema HSM (mecanismo de estabilidad de Hyster) equipado en el eje de dirección. Las carretillas tienen también un robusto diseño del mástil que permite disponer de una alta capacidad de elevación fiable, y de una batería de 80V de duración ampliada entre cambios

- La robusta y potente carretilla E2.2-3.5XN de Hyster equipada con un motor de tracción de CA, proporciona una aceleración suave, altas velocidades de desplazamiento y cambios de sentido inmediatos, así como un rendimiento de par motor de nivel superior. Con el frenado regenerativo, la carretilla E2.2-3.5XN asegura un manejo eficiente de la carga en operaciones exigentes de interior.

- El tiempo de actividad ininterrumpida mejora gracias a la fiable carretilla E2.2-3.5XN de Hyster con tecnología de motores de CA en la tracción y en la elevación, con sistema de gestión térmica incorporado para trabajar en aplicaciones exigentes a lo largo de turnos prolongados.

- Los componentes duraderos y fiables ayudan a conseguir un bajo coste de explotación, incluyendo entre ellos racores de obturadores de cara de junta tórica y conectores eléctricos sellados que tienen una protección conforme a las normas IP65. El sistema eléctrico tiene una red de comunicaciones CANbus y sensores de efecto Hall, que aumentan aún más la fiabilidad de la carretilla, reduciendo la posibilidad de tiempos de inactividad.

- El acceso fácil y sin restricciones a los componentes, incluyendo la batería, ayuda a simplificar las actividades de servicio. La pantalla de diagnósticos a bordo permite realizar de forma rápida y fácil la planificación de mantenimiento y la localización de averías.

- La compacta carretilla E2.2-3.5XN de Hyster, que tiene unos radios de giro ajustados, proporciona una maniobrabilidad excelente, incluso en pasillos estrechos o muelles de carga congestionados en los que el espacio está muy limitado.

- Se puede seleccionar la configuración de rendimiento, incluyendo el balance entre rendimiento y eficiencia energética, con el fin de satisfacer requisitos específicos de la aplicación, utilizando para ello el VSM (controlador de sistemas del vehículo). Las opciones son HiP (alto rendimiento) o eLo (baja energía).

- La opción de extracción lateral de la batería también ayuda a reducir el tiempo de inactividad y hay una amplia gama de opciones para responder a requisitos específicos de las aplicaciones, tales como capacidad de la carretilla, tamaño y duración de la batería, opciones de batalla (corta o larga), rendimiento y maniobrabilidad.