Hiab Iberia, S.L. - Carretillas de obras

Moffett M5 NX

Carretillas: mejor seguridad y confort

Foto de Carretillas
Experimente el excelente rendimiento de la nueva generación de carretillas Moffett M5 NX. Viene repleta de novedades, tanto en el interior como en el exterior.

• Rendimiento mejorado

• Mantenimiento más fácil

• Diseño más funcional

• Mejor seguridad y confort

• Amplia gama de opciones y accesorios

La carretilla Moffett M5 NX es la especialista para trabajos medios y pesados, con una relación potencia-peso realmente eficiente. Con una capacidad de elevación de hasta 2.500 kg, la carretilla M5 NX domina fácilmente los terrenos accidentados y los espacios más reducidos, transfiriendo cargas de forma rápida y segura por las explanadas más sobrecargadas, almacenes y situaciones de tráfico denso.

Ofrecen una asistencia completa para llegar todavía más lejos.

Las carretillas elevadoras transportables Moffett presentan una construcción inigualable. Ayudan a mantener un rendimiento elevado con el cumplimiento de las expectativas y un servicio incomparable. Con repuestos originales, contratos de servicios flexibles y una red mundial de expertos, ayudan cuando, donde y como se necesite.

La carretilla M5 NX es la especialista para el manejo eficiente de cargas en entornos de intenso tráfico urbano y en operaciones en entornos confinados:

- Entrega de ventanas y puertas

- Gestión de reciclado y de residuos

- Productos químicos

- Gases industriales

- Suministros en construcción

- Alimentación animal

- Bebidas

- Césped

... y mucho más

Opciones

La carretilla M5 NX es ligera y suficientemente compacta para ser transportada en prácticamente cualquier camión o tráiler, y está disponible con una amplia variedad de opciones y accesorios.

- Ground Mount remoto

- Sistema multidireccional / 4 direcciones de desplazamiento.

- Diferentes alturas de izado.

- Varios tipos de neumáticos opcionales.

- Gama de horquillas.

• Soporte posterior para la carga y mucho más