Posicionamos su web SEO / SEM

Werner Prahl - Palas cargadoras de ruedas

Weidemann 4070 CX80 y CX100

Cargadoras sobre ruedas: potentes y estables, con pistón de volteo integrado

Foto de Cargadoras sobre ruedas

Gran potencia, fiabilidad, comodidad de manejo, solidez, buena estabilidad, y con pistón de volteo integrado: éstas son las características más destacables de la serie cargadoras sobre ruedas de Weidemann. Dos cilindros de elevación y el potente cilindro de inclinación proporcionan fuerzas de elevación y arranque nada desdeñables. Las bielas oscilantes de carga son muy estables y a prueba de torsión. El perfeccionamiento de la cinemática garantiza una buena guía en paralelo. Todas las cargadoras sobre ruedas vienen equipadas de fábrica con retorno automático de las herramientas. A la cómoda cabina se puede subir cómodamente por ambos lados. Además, ofrece una visibilidad excelente gracias a los cristales, teñidos y bajos.

  • Gran número de variantes

    Weidemann le ofrece máquinas de diferentes variantes de equipamiento. Según el campo de aplicación, podrán configurarse individualmente el motor, el puesto del conductor y los neumáticos. Además, usted tiene a la disposición una amplia gama de aperos suspendidos, de manera que su máquina podrá ser equipada perfectamente para satisfacer las exigencias.
  • Puesto de trabajo confortable

    Con Weidemann, la facilidad en el manejo comienza ya antes de que usted arranque su cargadora. A través de subidas bajas de ambos lados tiene acceso seguro y cómodo al puesto del conductor. El puesto del conductor satisface todas las exigencias de un puesto de trabajo ergonómico. El volante puede ajustarse individualmente y el asiento confortable puede adaptarse a su estatura y a su peso.
  • Buena estabilidad

    Debido al centro de gravedad bajo, nuestras cargadoras siempre tienen una posición estable y segura, también en condiciones difíciles. De tal manera, usted también trabajará fiablemente en terreno accidentado e inclinado, y siempre tendrá contacto con el suelo.
  • Alturas de elevación admirables

    A pesar del diseño compacto y bajo, nuestras cargadoras alcanzan alturas de elevación enormes. De tal manera también podrán cargarse sin problema alguno vehículos de transporte con altos bordes de carga. El brazo de carga acodado y el robusto brazo telescópico son rígidos y permiten trabajar precisamente, también con cargas muy pesadas. Siempre tendrá una vista excelente a la herramienta de trabajo, también estando el brazo de carga levantado y el brazo telescópico extendido.
  • Cinemática robusta para el brazo de carga y el brazo telescópico

    Con los cilindros de grandes dimensiones, la cargadora desarrolla enormes fuerzas de arranque. En esto, la cinemática completa se ha concebido de tal manera que usted podrá cargar y volver a descargar su material a transportar rápidamente. El resultado son ciclos de trabajo cortos, de manera que podrá ejecutar sus tareas más racionalizadamente.
  • Prácticos accesorios

    Con el enganche hidráulico que se entrega de serie, nuestras cargadoras son sumamente flexibles ejecutando las tareas más diversas. Así, usted trabajará más rápidamente y más cómodamente. Gracias a los accesorios que usted puede cambiar sin tener que bajar de la máquina, su cargadora es una máquina realmente universal.