Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Werner Prahl - Palas cargadoras de ruedas

Hoftrac 1350 CX / 1370 CX

Cargadoras sobre ruedas: compactas y universales en la aplicación diaria

Foto de Cargadoras sobre ruedas
La serie Hoftrac 1350 CX / 1370 CX de Weidemann se compone de cargadoras sobre ruedas compactas y maniobrables, para tareas sofisticadas, con mucha potencia. Son muy flexibles ya que permiten una gran variedad de herramientas de trabajo, con un sistema hidráulico de cambio rápido. Acceptan gran número de variantes de equipamiento, según el campo de aplicación. Se puede configurar individualmente el motor, el puesto del conductor y los neumáticos.

Están equipadas con motores diésel Perkins 404 C-22, de 4 cilindros, de refrigeración por agua, con potencias de 31,4 - 35,7 kW, a 2.600 rpm, y una cilindrada de 2.216 CC. Con una velocidad de conducción máxima de 20 km/h, estas máquinas pesan en servicio 2.560 - 2.600 kg, tienen una capacidad de elevación máxima de 2743 daN, una tensión de servicio de 12 V y una batería de 77 Ah. Además, disponen de un depósito de combustible con una capacidad máxima de 50 l.

Estas cargadoras cuentan con una palanca ergonómica multifunción para un manejo cómodo de las principales funciones, mediante la cual se pueden controlar de forma precisa todas las funciones y los pasos de trabajo principales con sólo una mano; una barra antivuelco de serie probada por Rops, que cumple por lo tanto con las exigencias de las asociaciones profesionales, y un arco abatible para zonas con alturas bajas.