Posicionamos su web SEO / SEM

Mecamann Maquinaria, S.L. - Excavadoras de ruedas

Mecalac

Cargadoras - excavadoras: excava delante de la máquina y descarga detrás de ella

Foto de Cargadoras - excavadoras
Las cargadoras-excavadoras de la marca Mecalac, distribuida por Mecamann, pueden ser consideradas como una generación de “mixtas” simplemente porque una sola máquina puede cargar y excavar, pero una Mecalac responde a muchas más exigencias, de manera muy rentable.

A la vista de las obras y de las demandas de los operadores, los ingenieros de Mecalac crearon hace una máquina protegida por varias patentes, capaz de ser una cargadora, una excavadora, un manipulador y un porta-herramientas, gracias a sus características técnicas y a su porta implemento hidráulico que permite cambiar de accesorio en solo unos segundos, sin bajar de la cabina.

Gracias a la rotación total (360°) de su torreta, la Mecalac es operacional en todas las funciones y en todas las configuraciones, incluso en sitios estrechos y difíciles. Es capaz de trabajar en la carretera sin bloquear la circulación.

Excelente todo terreno (4 ruedas motrices de igual tamaño + eje trasero oscilante + transmisión hidrostática) la Mecalac excava delante de la máquina y descarga detrás de ella, excava fuera del ancho de la máquina, carga y descarga a 90°, efectúa manipulaciones de cargas desde -3 metros hasta +6 metros, monta en cuestión de segundos varios accesorios como barredora, desbrozadora, martillo, etc.

Como todas las novedades, la máquina Mecalac fue recibida con una cierta curiosidad, y demostró rápidamente su eficacia y su rentabilidad. En efecto, sólo hace falta llevar una máquina a la obra, un solo conductor, para hacer todo tipo de trabajos, sin necesidad de pensar en la compra de otra máquina. Mecalac carga, excava, manipula; en fin reemplaza varias máquinas tradicionales.

Las Excavadoras Giratorias Polivalentes Mecalac, presentan una gama compuesta por seis modelos que van desde las 7 tn de la 10MSX, pasando por las 12MSX Y 12MXT de 9 tn, las 13 tn de la 14MBX y las 13.5 tn de la excavadora sobre ruedas 714MW, estas ofrecen toda la versatilidad, compacidad y polivalencia de Mecalac bajo una estructura de giratoria tradicional y sorprenden por su excepcional diseño y prestaciones.

Se trata de un nuevo concepto, que aúna las ventajas de las excavadoras giratorias con la excelente versatilidad y polivalencia del varillaje Mecalac, que permite desarrollar perfectamente trabajos de excavación, carga frontal y manipulación.