Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hispano Japonesa de Maquinaria, S.L. (HJM) - Palas cargadoras de ruedas

Hitachi ZW310-6

Cargadoras de ruedas: con una potencia de 302 hp netos

Foto de Cargadoras de ruedas
La ZW310-6, al igual que el resto de la serie 6 de Hitachi, ha sido fabricada usando tecnología punta Japonesa con el cuidado del medio ambiente y la seguridad y confort del operador en mente.

El motor Etapa IV (final) no requiere un filtro de partículas (DPF) lo que contribuye a un menor mantenimiento y menor consumo de combustible en este modelo.

El bloqueo de convertidor (Lock-Up) aumenta la velocidad de la máquina en pendientes y elimina las pérdidas de energía propias del convertidor en los desplazamientos reduciendo el consumo de combustible en carga y acarreo.

Son varias las características que hacen de esta pala cargadora una de las más seguras en su categoría. La visión panorámica de 360º de su espaciosa cabina y la cámara de marcha atrás proporcionan un excelente control del lugar de trabajo. La imagen de la cámara de visión trasera se muestra en el propio monitor multifunción LCD de la máquina sin necesidad de incorporar un monitor externo adicional que pueda obstruir parcialmente la visibilidad.

La comodidad es otro factor que se ha tenido en cuenta en el diseño de la serie 6. Los niveles de rumorosidad en la cabina han sido reducidos gracias a un aislamiento mejorado. El asiento neumático con calefacción, el climatizador automático o el volante ajustable con función de recogida que facilita el acceso y salida del asiento sin perder los ajustes son sólo algunos elementos de confort que son estándar en la cabina serie 6.

Adicionalmente, el sistema estándar de suspensión de brazos (Ride Control) reduce las vibraciones y cabeceo que los brazos puedan transmitir hacia la cabina redundando en un mayor confort del operador.

Como opción estos modelos pueden incorporar la dirección por joystick (JSS) que permite girar la máquina con un mínimo esfuerzo y así incrementar la productividad.

Siguiendo con la productividad, el interruptor de aumento de rendimiento del motor mejora la respuesta de la pala cargadora en situaciones que lo requieran como por ejemplo durante la carga en un material duro o subiendo pendientes pronunciadas.

Características

- Potencia: 302 hp netos

- Peso: 24,3 t

- Cuchara: 4,3 m3

- Carga estática de vuelco: 16.710 kg

- Fuerza de arranque: 189 kN