Develon (DOOSAN BOBCAT) - Palas cargadoras de ruedas

Doosan DL220-7 y DL250-7

Cargadoras de ruedas: incorpora un potente nuevo motor de Fase V y proporcionan una mayor productividad

Foto de Cargadoras de ruedas
Las nuevas máquinas DL220-7 y DL250-7 ofrecen las mismas innovaciones que los modelos más grandes y garantizan la comodidad del operador, economía de combustible, así como una productividad y una durabilidad líderes del mercado.

Las cargadoras DL220-7 y DL250-7 también tienen conexiones hidráulicas y auxiliares suaves y sensibles. Están equipadas de serie con un tercer carrete con flujo ajustable y función de retención, lo que proporciona un flujo constante para los implementos de accionamiento hidráulico. La 4ª válvula de carrete está disponible a modo opcional en ambos modelos.

Los operadores pueden controlar fácil y cómodamente los implementos hidráulicos mediante el interruptor proporcional del joystick.

Entre estas aplicaciones están el transporte y manipulación de tierra, arena, áridos y otros materiales en sectores como el industrial, el agrícola, el reciclaje, los residuos, la construcción, la demolición, la minería y la cantera. Doosan también ofrece una mayor variedad de opciones para proporcionar más herramientas de trabajo que se adapten perfectamente a las aplicaciones, aumentando aún más la producción.

Las cargadoras DL220-7 y DL250-7 llevan cucharones estándar de 2,3 y 2,5 m3 respectivamente.

El brazo elevador con cinemática de barra Z proporciona altas fuerzas de arranque y capacidades de elevación, especialmente en caso de materiales pesados, y un gran ángulo de descarga para descargar eficientemente los materiales pegajosos. Ambas cargadoras están disponibles en versiones HL con brazo de elevación alto y contrapeso de 300 kg en caso de que se requieran mayores alturas de descarga y mayor versatilidad.

El sistema LIS (sistema de aislamiento de la carga) permite una conducción más suave y ofrece más confort al operador, además de una productividad más alta debido a la mejor estabilidad de la excavadora de ruedas en movimiento. El brazo de elevación está amortiguado mediante un acumulador hidroneumático conectado al sistema hidráulico de elevación que actúa como un amortiguador. Esto conlleva ventajas como la reducción de los tiempos de ciclo, el aumento de las prestaciones y la mayor eficiencia del combustible al desempeñar aplicaciones de carga y transporte.

Las cargadoras de ruedas DL220-7 y DL250-7 montan una transmisión Powershift de 4 velocidades y ejes con diferencial de deslizamiento limitado (LSD) de serie. Las opciones incluyen una transmisión Powershift de 5 velocidades con convertidor de par con bloqueo y ejes HDL de alta resistencia, que ofrecen mayor tracción con bloqueo hidráulico del diferencial (DHL), sobre todo en entornos con gran carga de trabajo. El bloqueo hidráulico del diferencial al 100 % se puede activar a la máxima potencia automáticamente sin ninguna acción por parte del operador.

Garantía completa de 3 años/5000 h de serie

El sistema hidráulico mejorado y las principales piezas garantizan una gran mejora de la durabilidad y la capacidad de mantenimiento. Para mayor tranquilidad del cliente, la alta fiabilidad y calidad de las nuevas cargadoras de ruedas DL220-7 y DL250-7 está respaldada con una garantía estándar completa de 3 años/5000 horas.