Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Case Construction Equipment - Palas cargadoras de ruedas

Case 821G

Cargadoras de neumáticos: ejes diseñados para soportar neumáticos L5 o macizos para los entornos más duros

Foto de Cargadoras de neumáticos
La línea de cargadoras de neumáticos de la Serie G incluye 7 modelos, mucho más cómodas para el operador y con la productividad y rendimiento de combustible que caracterizan a Case.

Las siete cargadoras de la Serie G ofrecen:

- Visibilidad superior, con el mejor tamaño de parabrisas de su clase.

- Mayor comodidad para el operador gracias a la interfaz de control exclusiva, a la consola montada en el asiento y al nuevo control por joystick con sensibilidad proporcional a la velocidad.

- Relación optimizada entre carga útil y peso para una productividad máxima.

- Cabina presurizada con Hepa y opciones de filtración de carbono activo.

- Arranque protegido por contraseña para mayor seguridad.

- Nueva imagen de Case Construction Equipment.

Ejes reforzados Case:

Los nuevos ejes reforzados son más robustos, más grandes y más fáciles de mantener gracias al diseño en 3 piezas del cuerpo del eje. Cada cubo está provisto de frenos multidisco lubricados, fabricados con bronce sinterizado resistente.

Los ejes de Case de gran resistencia están diseñados para soportar neumáticos L5 o macizos para los entornos más duros.

Las juntas metalizadas que se encuentran entre el eje y el cubo son resistentes al agua y a los residuos finos a bajas temperaturas.

Los ejes reforzados de Case ofrecen mayor valor de reventa gracias a que:

- El desgaste de los neumáticos se reduce en un 20-30% porque no hay deslizamiento entre las ruedas.

- El consumo de combustible es menor porque no hay fricción en el diferencial.

- El mantenimiento se reduce porque hay menos componentes en movimiento con diferenciales abiertos.

Case Construction Equipment ha desarrollado la cabina más cómoda y silenciosa para cargadoras de neumáticos, disponible en una nueva gama de siete modelos de máquinas de la Serie G. Las cargadoras de neumáticos de la Serie G cuentan con los mayores niveles posibles de visibilidad y control, que proporcionan a los operadores un entorno de trabajo perfecto para maximizar la productividad.

Cabina revolucionaria con parabrisas panorámico:

La cabina es como la casa y la oficina del operador de la cargadora de neumáticos, tiene un papel principal en su rutina diaria. Los conductores pueden pasar muchas horas al día en la máquina, lo que hace que la comodidad de la cabina y del entorno de trabajo sea un componente esencial para una máquina productiva.

Case Construction Equipment cuenta con un gran historial de innovación, siempre a la vanguardia en sus generaciones de cargadoras de neumáticos desde 1958. La cabina de la Serie G lleva la comodidad y la visibilidad a un nuevo nivel y ofrece muchas mejoras.

Avanzada interfaz máquina-operador

La interfaz de control para el operador de las cargadoras de neumáticos de la Serie G es fácil de usar, lo que mejora el control y la productividad. La pantalla de 8”, brillante y a todo color, resulta fácil de leer sin importar las condiciones lumínicas externas y permite navegar de forma intuitiva a través de la configuración de la máquina y de las pantallas de información. La pantalla se convierte en un monitor de visión trasera cuando se necesita.

Hay un nuevo panel de control que permite configurar y ajustar las funciones automáticas de la cuchara desde dentro de la cabina. La consola montada en el asiento es completamente ajustable y va equipada con un reposabrazos ancho y un joystick ergonómico que, junto con los controles electrohidráulicos y el asiento rediseñado con suspensión activa exclusiva, permiten un control preciso sin importar las condiciones de trabajo.

Las máquinas de la serie G funcionan con las probadas transmisiones Case, con gran rendimiento de combustible y tiempos de ciclo reducidos. Los ejes para trabajo pesado de Case, con frenos multidisco en baño de aceite, llevan diferenciales abiertos para reducir la fricción, con autobloqueo del 100% opcional que aplica un esfuerzo de tracción máximo y reduce el desgaste de los neumáticos